Viernes, 19 de Abril 2024
Suplementos | Existen ingredientes naturales que te ayudarán a mantenerte limpia y fresca

Elimina los malos olores de tus axilas

Existen ingredientes naturales que te ayudarán a mantenerte limpia y fresca

Por: SUN

Si el mal olor continúa debes consultar a un médico endocrinólogo para determinar algún trastorno. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Si el mal olor continúa debes consultar a un médico endocrinólogo para determinar algún trastorno. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (14/MAR/2017).- La zona de las axilas es muy complicada de lavar al 100% ya que seguramente te has fijado que por más que las laves siempre queda una fina película de antitranspirante.

Esto se debe a que el desodorante tiende a acumularse en la zona, obstruyendo los poros y ocasionando inflamación de los nódulos linfáticos.

Esta es la principal causa de que lleguemos a tener molestas bolitas que ocasionalmente sentimos en las axilas. Los antitranspirantes, que comúnmente encontramos en supermercados, están elaborados a base de varios químicos e ingredientes que impiden la sudoración.

Es por ello que aquí te dejamos algunos tips para eliminar los malos olores de las axilas.

1.- Limón. Parte un limón por la mitad y úntalo en tus axilas, esto te ayudará eliminar el mal olor y te ayudará también en cuanto a tu sudoración.

2.- Árbol de té. Esta hoja tiene grandes propiedades antibaterianas por lo que te ayudará a limpiar y desinfectar tus axilas, sólo tienes que humedecer un trozo de algodón y pasarlo por ellas.

3.- Vinagre de sidra de manzana. Es excelente para equilibrar el PH de la piel, puesto que las bacterias responsables del mal olor no toleran el grado de acidez que tiene el vinagre de manzana. Lo puedes usar de la siguiente manera: Utiliza un atomizador y pon un cuarto de agua y un cuarto de vinagre y utilízalo como desodorante en las mañanas.

4.- Empolva tus axilas limpias y secas con maicena o con polvo de arroz, esto te ayudará a sentirte más segura en cuanto a tu sudoración.

5.- Después de bañarte, mezcla talco y bicarbonato y aplícalo en tus axilas una vez secas.

Recuerda que si el mal olor continúa debes consultar a un médico endocrinólogo para determinar algún trastorno.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones