Jueves, 25 de Abril 2024
Suplementos | Esta zona del cuerpo es muy delicada, pues la epidermis tiende a no restaurarse

Reduce la grasa de tus muslos

Esta zona del cuerpo es muy delicada, pues la epidermis tiende a no restaurarse

Por: SUN

Trata de comer arroz integral, pan integral, claras de huevo, requesón, pescado, pollo, aceite de oliva, frutas y verduras. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Trata de comer arroz integral, pan integral, claras de huevo, requesón, pescado, pollo, aceite de oliva, frutas y verduras. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (14/MAR/2017).- La grasa que se acumula en los muslos es una de las más complicadas de eliminar, sin contar que la piel de esa zona es muy delicada por lo que si no se ejercita correctamente, la epidermis tiende a no restaurarse.

Así que aquí te dejamos unos tips para eliminarla

1.- Té de jengibre. El jengibre te va ayudar a bajar de peso, pero si lo combinas con el té verde eliminarás más rápido la grasa. Y como tip le puedes añadir un diente de ajo molido junto con jugo de limón.

2.- Incluye mucha proteína en tu dieta. Trata de comer arroz integral, pan integral, claras de huevo, requesón, pescado, pollo, aceite de oliva, frutas y verduras. Verás los cambios en poco tiempo.

3.- Estimula tu metabolismo. La mejor forma de poner a trabajar a tu metabolismo es hacer tus colaciones entre comidas. Con ello quemarás las calorías extra.

4.- Toma dos litros de agua al día para eliminar las toxinas y mantenerte hidratada.

5.- Tonifica los músculos, realiza ejercicios de resistencia por lo menos 3 días por semana. Los ejercicios perfectos para los muslos con caminar, step, extensiones y flexiones de pierna.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones