Jueves, 25 de Abril 2024
Suplementos | La práctica relaja los músculos y el torrente sanguíneo trabaja mejor que nunca

Cambios que sufren tus senos durante el sexo

La práctica relaja los músculos y el torrente sanguíneo trabaja mejor que nunca

Por: SUN

La excitación que tienes en los momentos cumbre hace que el flujo de sangre extra lleguen a los senos y aumenten su tamaño. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La excitación que tienes en los momentos cumbre hace que el flujo de sangre extra lleguen a los senos y aumenten su tamaño. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (31/ENE/2017).- El sexo es una actividad que da muchos beneficios y uno de ellos es que relaja los músculos y el torrente sanguíneo trabaja mejor que nunca, pero ¿has notado que le sucede a tus senos cada vez que tienes relaciones sexuales?

La Universidad de Stanford publicó en uno de sus estudios los cambios que tienen las mujeres en los senos cuando tiene intimidad con su pareja y estos fueron los resultados:

1.- Tus pezones se ponen rígidos y duros por que el flujo sanguíneo hacia la superficie de la piel aumenta. De hecho existen varias etapas en el proceso de excitación por las cuales tus senos sufren cambios, a veces duelen y en muchas ocasiones crecen considerablemente cuando tienes sexo.

2.- Tus senos pueden aumentar hasta una copa de tu sostén si tus niveles hormonales de progesterona y prolactina son altos. Algo similar les pasa unos días antes de tu periodo, pues estos cambios hacen que retengas más agua y tus tejidos mamarios aumenten.

La excitación que tienes en los momentos cumbre hace que el flujo de sangre extra lleguen a los senos y aumenten su tamaño. Hay mujeres a las cuales les crecen hasta un 25%. Aunque después del éxtasis vuelvan a su tamaño original.

3.- Esto ocasiona que después de la actividad sexual llegues a sentir un ligero dolor en las mamas, lo cual es completamente normal ya que tu cuerpo se está adaptando nuevamente a su forma.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones