Jueves, 28 de Marzo 2024
Suplementos | Una mascota es una gran responsabilidad así que debes estar comprometido a cuidarla

Tips para el cuidado de tu cachorro

Una mascota es una gran responsabilidad así que debes estar comprometido a cuidarla

Por: SUN

Adquiere un collar, de preferencia con cascabel para evitar accidentes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Adquiere un collar, de preferencia con cascabel para evitar accidentes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (17/ENE/2017).- Un cachorro es una gran responsabilidad, así es que si ya estás decidida a incrementar la familia este 2017 mediante un amigo de cuatro patas te brindamos algunas recomendaciones para su cuidado e instalación dentro del nuevo hogar:

• Adquiere dos platos, uno para el agua y otro para el alimento.

• Dado que será un ser pequeño te sugerimos adquirir un collar, de preferencia con cascabel para evitar accidentes como pisarlos o que se escondan en el armario.

• Alimento, este punto es de suma importancia ya que debe al tamaño de la raza y la edad.

• Juguetes: Así como todo pequeño son importantes para su diversión pero también son auxiliares en la limpieza de sus dientes. Además de que será una gran oportunidad para que interactúes y convivas con él.

• Considera un lugar donde pueda recostarse y no importe si lo muerde u orina. Cabe destacar que si la estancia final del cachorro es el jardín deberá considerarse una casa para exterior de tamaño adecuado para poder cubrirse del mal tiempo.

• Transportadora, es un accesorio muy útil y con un doble papel, sirve para transportar al cachorro de una forma segura en el auto.

• Hoy en día en el mercado existen productos como los repelente y atrayente. Facilitadores para el entrenamiento de eliminación de heces y orina de los cachorros.

Aunado a estos puntos a considerar, Sandra López, Directora de Llao´s Pet señala que es preciso que los nuevos dueños estén muy pendientes de que los cachorros sean desparasitados y vacunados en tiempo y forma así mismo los expertos recomiendan restringir las salidas de casa hasta completar el calendario de vacunación.

Otro punto importante que los expertos nos señalan es el baño, para ello existen opciones más completas, tales como una singular alternativa de baño spa en donde tu perr-hijo podrá disfrutar de masaje y hasta flores de bach que lo relajarán.

Sin duda un cachorro es una gran responsabilidad que bien llevada puede convertirse en momentos increíbles e inolvidables.

Acércate a los expertos y disfruta de su compañía.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones