Jueves, 28 de Marzo 2024
Suplementos | Aprovecha los descuentos que tienes al alcance con Circulo Informador

Con Círculo Informador haz rendir tu dinero en la FIL

Aprovecha los descuentos que tienes al alcance con Circulo Informador

Por: EL INFORMADOR

Usa tu tarjeta de Círculo Informador en los establecimientos cerca de la Expo Guadalajara y disfruta de la FIL. EL INFORMADOR / Círculo Informador

Usa tu tarjeta de Círculo Informador en los establecimientos cerca de la Expo Guadalajara y disfruta de la FIL. EL INFORMADOR / Círculo Informador

GUADALAJARA, JALISCO (30/NOV/2016).- La Feria Internacional del Libro en Guadalajara (FIL)  celebra su edición número 30, miles de visitantes disfrutarán durante 10 días en la Expo Guadalajara este especial evento en donde acerca autores, libros, exposiciones, stands y mucho más.

Y si estás pensando visitar en los próximos días esta Feria, te recomendamos tener a la mano tu tarjeta de Círculo Informador y usarla en los siguientes establecimientos que tendrás a tu alcance.

En comida, recuerda que Mc Donald´s tienes un 2x1 en la compra de cualquier McTrío. Hay una sucursal por Avenida Mariano Otero número 2691.

En Plaza del Sol, encuentras una cafetería La Flor de Córdoba que al presentar tu tarjeta tendrás 15% de descuento en la cuenta.

En la misma zona encuentras un Chai que también ofrece 10% de descuento en el total, así como Papalomas con 15% de descuento.

Otra opción es La Ciudad de los Almuerzos, la encuentras en la Av. Adolfo López Mateos Sur número 2180-A y presentas tu tarjeta Círculo Informador te harán el 10% de descuento en tu consumo.

Y para evitar contratiempos, no olvides que puedes usar Cabify o CityDrive, ambas con 15% de descuento. Conoce cómo hacerlo válido dando clic AQUÍ.

Ya lo sabes, aprovecha estos descuentos. Recuerda que suscriptores de Círculo Informador pueden ahorar al presentar su tarjeta en más de 200 establecimientos en toda la ciudad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones