Martes, 23 de Abril 2024
Suplementos | Un arsenal de posibilidades para explorar fuera del asfalto ofrece la edición especial

Más torque que nunca

Un arsenal de posibilidades para explorar fuera del asfalto ofrece esta edición especial de la Sierra

Por: EL INFORMADOR

Poder. Se trata de la GMC Sierra con más torque hasta ahora. ESPECIAL /

Poder. Se trata de la GMC Sierra con más torque hasta ahora. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (29/OCT/2016).- El poder americano no se limita únicamente a los Pony Cars, y General Motors lo demuestra con la All Terrain X de la Sierra 2500HD, edición especial de la familia GMC. Esta pickup exhibe un agresivo “stance” y elementos únicos para los amantes de las condiciones todo terreno.

La camioneta cuenta con una amplia distancia del suelo, en gran parte gracias a las ruedas de 18 pulgadas con propiedades “Off-Road”. También tiene luces ámbar en los espejos laterales y un par de luces más en el techo. La parte posterior es un tanto más convencional, a excepción de la caja, que es equipada con una vistosa barra antivuelco.

Entre las amenidades se contará con pedales ajustables; asientos revestidos en piel; calefacción en asientos y volante; cámara de reversa; cerradura remota de tapa trasera; sistema Teen Driver; pantalla táctil de ocho pulgadas y accionamiento remoto del motor, por mencionar lo más destacado.

El rubro mecánico es integrado por tracción en las cuatro ruedas (4WD); paquete de suspensión Off-Road Z71 y el conocido motor a gasolina V8 de 6.0 litros. Esta edición especial se comercializará por tiempo limitado en los Estados Unidos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones