Jueves, 25 de Abril 2024
Suplementos | Comienza el evento automotriz más importante de México

Celebración automotriz tapatía

Comienza el evento automotriz más importante de México en cuanto a comercialización de unidades se refiere

Por: EL INFORMADOR

Un fin de semana entre autos en tu ciudad. EL INFORMADOR / C. Cerda

Un fin de semana entre autos en tu ciudad. EL INFORMADOR / C. Cerda

GUADALAJARA, JALISCO (29/OCT/2016).- Hoy y mañana Expo Guadalajara abre sus puertas al evento automotriz más importante de México en cuanto a comercialización de unidades se refiere. Expo Automotriz GDL presenta su treceava edición. El evento organizado por la Asociación Mexicana de Distribuidores Automotrices (AMDA) busca la interacción directa entre vendedor y comprador.

Los asistentes podrán realizar compras y pruebas de manejo en el evento, así como la renovación de su licencia de conducir, gracias a la colocación de un módulo de la Secretaría de Vialidad, especial para este fin. También, con el boleto de ingreso, los visitantes podrán participar en rifas de productos electrónicos y, en caso de comprar un vehículo, podrían ganar uno de los dos bonos de 25 mil pesos que se sortearán en el evento.

Cada año el evento crece, y esta ocasión no será la excepción. El layout será conformado por más de 12 mil metros cuadrados de piso de exhibición, donde más de 30 marcas automotrices, incluyendo un pabellón Premium, mostrarán parte de sus portafolios, todos de vehículos nuevos; además, se estima que se hagan cerca de 15 presentaciones de coches modelos 2017.

El antecedente más reciente logró la colocación de 500 unidades y una derrama económica conjunta de más de 200 millones de pesos; además de una asistencia de 16 mil personas, según información de la entidad organizadora.

El costo del boleto será de 20 pesos y los niños menores de 12 años, así como personas de la tercera edad, no pagan boleto. Las puertas de Expo Guadalajara se abrirán en horarios de 10:00 a 20:00 horas

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones