Jueves, 28 de Marzo 2024
Suplementos | Dinos qué te gusta y nosotros te decimos qué visitar en la ciudad californiana

Cinco amantes que tienen un destino seguro en Los Ángeles

Dinos qué te gusta y nosotros te decimos qué visitar en la ciudad californiana

Por: EL INFORMADOR

Universal Studios es tan solo una de las tantas atracciones que ofrece la ciudad. ESPECIAL / universalstudioshollywood.com

Universal Studios es tan solo una de las tantas atracciones que ofrece la ciudad. ESPECIAL / universalstudioshollywood.com

GUADALAJARA, JALISCO (20/OCT/2016).- Hay un dicho muy famoso que va más o menos así: en gustos se rompen géneros. Y si estás de visita en Los Ángeles esto es altamente aplicable y totalmente realizable.

Sabemos que a ti te gusta mucho el cine y la televisión, o puede ser que a ti te apasionen los deportes; o ti, sí a ti, te guste pasear por la playa. Sigues en la ciudad y no sabes qué hacer, pero no te preocupes que a continuación te decimos:

1.- Los entretenidos: Los Ángeles alberga una gran parte de la industria del cine y la televisión. Tal vez te suene el nombre de “Hollywood”. Pues sí, si eres amante del cine y la televisión podrás caminar por Hollywood Boulevard, donde podrías encontrarte con la estrella de tu celebridad favorita en el Paseo de la Fama.

EFE/ARCHIVO

O si quieres sentirte más adentro de la industria y caminar por donde lo hacen tus estrellas favoritas puedes ingresar al Dolby Theatre localizado entre Hollywood Boulevard y Highland Avenue. ¿No te suena el nombre? Una pista: Oscar.  

AFP/ARCHIVO

Pero la cosa no para ahí. Para los apasionados por el entretenimiento hay una gran cantidad de atracciones que visitar como Universal Studios, el parque temático donde encontrarás Hogwarts, o también puedes caminar por calles infestadas de los zombis de “The Walking Dead”, pasear entre los dinosaurios de “Jurassic Park” y hasta formar parte de la adrenalina de “Rápido y Furioso”.

ESPECIAL/universalstudioshollywood.com

2.- Los apasionados: Pero suficiente de esto, ya que si tú eres de los que prefieren los deportes seguramente querrás visitar el Staples Center para ver un partido de los Lakers o de los Clippers, dependiendo tu afición. Claro que si no te gusta el básquetbol podrías dirigirte al Dodger Stadium algún día en el que los Dodgers tengan un juego de local.

ESPECIAL/staplescenter.com/dodgers.mlb.com

Sin embargo, obviamente sabemos que si te gusta el deporte amas el futbol, así que puedes ir al StubHub Center para ver un partido de Chivas USA o del LA Galaxy, y si prefieres a Los Ángeles Football Club puedes ir al Banc of California Stadium.

ESPECIAL/stubhubcenter.com

Aunque si estás en Estados Unidos seguramente te quieres unir a la euforia nacional, así que puedes ir al Memorial Coliseum para ver un partido de local de los Carneros de la NFL.

ESPECIAL/lacoliseum.com

3.- Los aventureros: Ya que si prefieres mantenerte en unidad con la naturaleza existen parques como el Griffith, donde además de los 17 kilómetros cuadrados de naturaleza podrás encontrar un observatorio, el zoológico de la ciudad y un jardín botánico.

ESPECIAL/griffithobservatory.org/lazoo.org

Y si quieres adentrarte en las entrañas de la ciudad, seguramente disfrutarás de una caminata en el Monte Lee para permanecer muy cerca de las gigantescas letras del “Hollywood Sign”.

ESPECIAL/hollywoodsign.org

4.- Los cultos: Por otro lado, si prefieres algo más relajado, en donde puedas cultivar esos conocimientos tan vastos que te caracterizan puedes ir a ver una de las muestras del Museo de Arte del Condado o aprender más de nuestro pasado en el Museo de Historia Natural.

ESPECIAL/nhm.org

Ya que si deseas conocer la evolución del arte también te podría interesar el Museo J. Paul Getty con piezas desde la antigüedad hasta nuestros días. Además puedes ver una interesante obra de teatro o presenciar un buen concierto en el Walt Disney Concert Hall.

ESPECIAL/getty.edu/laphil.com

5.- Los infaltables: Pero sabemos que entre todos ustedes están los infaltables amantes de las playas. Es por eso que puedes visitar la playa de Santa Mónica, una de las más populares de la ciudad. Una extensa área para disfrutar del sol, jugar en la arena o simplemente caminar en la playa.

ESPECIAL/santamonica.com

Otra de las imperdibles es la Playa de Malibú, un lugar perfecto para practicar surf, sin embargo, si lo que buscas es pasar una tarde muy romántica lo tuyo es El Matador, una playa aislada con el agua más cristalina de la ciudad y desde donde se pueden disfrutar increíbles atardeceres.

ESPECIAL/californiabeaches.com

Así que ya sabes, sólo selecciona qué es lo que más te apasiona y disfruta de la ciudad y todo lo que tiene para ofrecer para los turistas en cuyos gustos se rompen destinos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones