Jueves, 18 de Abril 2024
Suplementos | El desayuno es una fuente importante de energía

¿Y tú, sales sin desayunar?

No se ha demostrado que una persona tenga algún padecimiento por saltarse el desayuno, pero desayunar ''se nota''

Por: NTX

La correcta costumbre de desayunar favorece a la llegada con mucho mejor humor y semblante al lugar de trabajo o estudio. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La correcta costumbre de desayunar favorece a la llegada con mucho mejor humor y semblante al lugar de trabajo o estudio. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (12/OCT/2016).- Todos los días las mañanas están divididas entre dos tipos de personas, las que desayunan antes de salir de casa y las que no ¿A qué grupo perteneces tú? ¿Cuántas veces sales sin tomar nada o apenas el café con pan? El desayuno es una fuente importante de energía que usaremos para desempeñar nuestras actividades intelectuales y físicas, así que es necesario ingerir alimentos que nos nutran y que nos ayuden a iniciar nuestro día a día.
 
Hasta ahora no se ha demostrado que una persona tenga algún padecimiento por saltarse el desayuno, pero desayunar "se nota", la gente que tiene la correcta costumbre de hacerlo, arriba a su destino; escuela, trabajo o gimnasio, con mucho mejor humor y semblante, que quién no lo hizo.
 
En la recomendación de un restaurante de la Ciudad de México , el desayuno es el alimento que no debemos dejar pasar si queremos poder concentrarnos y desempeñar de la mejor manera posible nuestras funciones.
 
Seguramente a todos nos ha pasado que debido a las carreras matutinas, en alguna ocasión nos hemos saltado ese alimento, pero tras un par de horas despiertos, nuestro cuerpo empieza a solicitar el combustible necesario para que trabaje "la máquina perfecta", entonces es momento para desayunar.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones