Martes, 23 de Abril 2024
Suplementos | Los sabores de México llegan a los restaurantes de los hoteles Fiesta Americana

Restaurante: Menú de tradición mexicana

Los sabores de México llegan a los restaurantes de los hoteles Grand Fiesta Americana y Fiesta Americana del país, de manos del chef Ricardo Muñoz Zurita

Por: EL INFORMADOR

Bajo el título Con la tradición de México la carta brinda entradas, sopas, cremas y ensaladas así como platos fuertes. EL INFORMADOR / X. MARTÍNEZ

Bajo el título Con la tradición de México la carta brinda entradas, sopas, cremas y ensaladas así como platos fuertes. EL INFORMADOR / X. MARTÍNEZ

GUADALAJARA, JALISCO (30/SEP/2016).- Los sabores de México llegan a los restaurantes de los hoteles Grand Fiesta Americana y Fiesta Americana del país, de manos del chef Ricardo Muñoz Zurita, considerado uno de los grandes conservadores de la cocina nacional.

Con su característica sazón, rescata las viejas recetas regionales para devolverles su lugar en la mesa. Y como un reconocimiento a su gran trayectoria, Grupo Posadas a través de una alianza, ofrecerá en los restaurantes del Grand Fiesta Americana Guadalajara y Fiesta Americana Minerva, un menú con las recetas más emblemáticas de este artista culinario a través de los chefs ejecutivos, Rubén Meneses y Guido de la Mora, respectivamente.

Desde el 20 de septiembre, este tradicional menú está de forma permanente a la hora de la comida y la cena, de lunes a domingo.

Bajo el título Con la tradición de México la carta brinda entradas, sopas, cremas y ensaladas así como platos fuertes. Entre los platillos que se recomiendan están el ceviche veracruzano, la sopa de tortilla, la cochinita pibil, el pescado Tikin Xic o el filete de res, ya que cada plato que conforma la carta es una grata sugerencia para el comensal.

Ricardo Muñoz Zurita ha recorrido todos los rincones de este país para conocer los frutos y raíces que produce esta tierra mexicana. Ha sido nombrado “profeta y preservador de la tradición culinaria” por la revista Time, participado en grandes festivales gastronómicos, es miembro de la International Association of Culinary Professional (IACP) y de la Academia Culinaria de Francia así como propietario de tres restaurantes en la Ciudad de México.

PLATILLOS

• Cochinita Pibil

• Pescado Tikin Xic

4 Estaciones del hotel Grand Fiesta Americana Guadalajara

D: Av. Américas 1551, Col. Providencia.

H: L-D 06:30 a 23:00 hrs.

T: 36 48 35 34.

Página Web: www.grupoposadas.com

Facebook: Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club

La Fronda del hotel Fiesta Americana Minerva

D: Av. Aurelio Aceves 225, Col. Vallarta Poniente.

H: L-D 06:30 a 23:00 hrs.

T: 38 18 14 00.

Página Web: www.grupoposadas.com

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones