Lunes, 18 de Marzo 2024
Suplementos | Estilo de vida. Hoteles Pet Friendly

Viajar con tu mascota nunca fue tan fácil

Cada vez más establecimientos adaptan espacios para que puedas disfrutar de tus vacaciones con tu mejor amigo

Por: EL INFORMADOR

Amigable. Todas las comodidades que requieres para tu mascota durante tus viajes. ESPECIAL /

Amigable. Todas las comodidades que requieres para tu mascota durante tus viajes. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (29/SEP/2016).- Las mascotas son otro miembro más de nuestra familia y muchas veces pensar en planear un viaje se puede volver complicado por no querer dejarlos en casa. Debido a que el 4 de octubre  se celebra el Día Mundial de los Animales, Hoteles.com elaboró un listado de los hoteles Pet Friendly que hay en México.

Algunos de las facilidades que disponen estos hoteles para tus mascotas son: platos con agua fresca, camas, snacks especiales, entre otros servicios, también puedes encontrar ‘doggie sitters’ para que te ayuden a pasear y entretener a tu perro.  

La primer opción es el Bambuddha en Acapulco, este hotel se encuentra en el centro de Acapulco y cuenta con restaurante y piscina al aire libre. Ofrece conexión WiFi gratuita y clases de yoga.

Situado entre edificaciones históricas sobre una calle arbolada de la colonia condesa en la Ciudad de México, el Hotel Condesa DF se fusiona con el espíritu bohemio de sus alrededores de forma simple con su diseño contemporáneo en un edificio de estilo neoclásico francés de 1928 totalmente remodelado en su interior. En este encantador hotel, tu mascota se puede hospedar contigo e incluso ir a comer en la terraza del restaurant Solea.

Otra opción de playa es el Hotel Índigo Boca del Río en Veracruz,  este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, una piscina al aire libre y un gimnasio. En este establecimiento se aceptan perros, sólo se debe preguntar con anticipación el tipo de habitación que se necesita, ya que pueden aplicar restricciones; el peso máximo por mascota es de hasta 36 kg.  

Si lo que buscas es una opción en Guadalajara, Casa Fayette es un hotel boutique que se encuentra muy cerca de la Minerva. Dispone de un restaurante, una piscina al aire libre y un bar lounge, cuenta con WiFi en las áreas comunes, el cual puedes aprovechar al máximo ya que es gratis. Entre las facilidades que ofrece se encuentra un bar junto a la piscina, una terraza en la azotea  y servicios spa; además de poder traer a tu mascota como tu acompañante.  

Otra oferta playera es la Villa Vista Suites, ubicadas en el centro de Sayulita, Nayarit; este sitio ofrece vistas impresionantes a la localidad y al mar, además de conexión Wi-Fi gratuita. Este hotel cuenta con estacionamiento, jardín, piscina cubierta, y 15 habitaciones para los distintos huéspedes. Ideal para los que buscan practicar surf, ya que se encuentra cerca de la playa, además de poder hospedarte con tu “mejor amigo”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones