Viernes, 19 de Abril 2024
Suplementos | Cuando viajamos aprendemos todo el tiempo, son recuerdos que nos quedan en la memoria

Destinos económicos para viajar con tus amigos

Cuando viajamos aprendemos todo el tiempo, son recuerdos que nos quedan en nuestra memoria

Por: NTX

San Miguel de Allende en Guanajuato es declarada como ciudad colonial patrimonio de la humanidad por la UNESCO. NTX / ARCHIVO

San Miguel de Allende en Guanajuato es declarada como ciudad colonial patrimonio de la humanidad por la UNESCO. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (22/SEP/2016).- Viajar es toda una experiencia, conocemos otros estilos de vida, paisajes que nunca habíamos visto o imaginado, otras actividades, comemos distinto y nos relacionamos con gente nueva.

Cuando viajamos aprendemos todo el tiempo, son recuerdos que nos quedan en la memoria, los viajes nos abren una perspectiva diferente y amplían nuestros horizontes.

¡Nada como viajar! Y si lo haces con tus mejores amigos mejor, imagínate compartir todas estas vivencias nuevas y poder recordarlas con ellos, las risas y los momentos difíciles que puedan presentarse, sabrán mejor en compañía.

Tepoztlán en Morelos: subirán al Tepozteco para admirar el asentamiento arqueológico que resguarda una pirámide en honor del Dios del pulque Ometochtli Tepuztécatl, al bajar comerán sopa de hongos, huazontles, esquites o cecina de Yecapixtla; una experiencia en temazcal es recomendable y pueden visitar sus conventos, probar sus famosas tepoznieves de frutas naturales o comprar alguna artesanía de los artistas locales.

Prismas basálticos en Hidalgo: con 30 metros de altura y alimentados por las presas Azul y San Antonio Regla, estas formaciones rocosas, talladas por el agua durante millones de años, forman estructuras geométricas maravillosas, además de que están rodeadas por increíbles bosques en los que caminar es un deleite.

San Miguel de Allende en Guanajuato: declarada como ciudad colonial patrimonio de la humanidad por la UNESCO y con una hermosa arquitectura, podrán visitar su mercado de artesanías, la Parroquia de San Miguel Arcángel, el Templo de San Francisco, el de Nuestra Señora de la Salud, el Ex convento de Jesús Nazareno, así como la casa de Allende o su jardín botánico, todo en este bello destino.

Cholula en Puebla: famosa por sus casi 400 iglesias, puedes visitar el Museo vivo de la Sidra la Barrica, apreciar sus edificaciones de pirámides que son de las más antiguas del país y donde encontrarás la pirámide con la base más grande del mundo con 400 metros por lado y podrás apreciar pinturas prehispánicas, clasificadas como las mayores de América.

Grutas de Tolantongo en Hidalgo: porque nunca faltan los amantes del agua termal, este conjunto de cuevas ofrece todo un oasis al turista; posee una serie de pozas con vistas increíbles de la naturaleza; su cascada, gruta y su río turquesa, en medio de un cañón, son experiencias que no te querrás perder!

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones