Jueves, 28 de Marzo 2024
Suplementos | Dormir bien es parte de una buena calidad de vida, así que piensa antes de desvelarte

Beneficios de dormir temprano

Dormir bien es parte de una buena calidad de vida, así que piensa en eso antes de querer desvelarte

Por: SUN

Cuando suena la alarma y rezongamos para dormir más empezaremos el día de malas. ESPECIAL /

Cuando suena la alarma y rezongamos para dormir más empezaremos el día de malas. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (07/SEP/2016).- A muchos nos pasa: pese a que sabemos que tenemos que levantarnos temprano, nos desvelamos con esa serie que tanto nos gusta en Netflix o en otras actividades. Lo único que esto genera es que no rindas en el día. Acostarte temprano es lo mejor que le puedes hacer a tu cuerpo y te decimos por qué.

Mejora tu humor. No nos hagamos, cuando suena la alarma rezongamos para dormir más, si esto no sucede empezamos el día de malas. Dormir plenamente te ayudará a mantener una mejor actitud.

Tienes mayor concentración. Ya sea que vayas a la escuela o a tu trabajo la concentración es fundamental, ¿cómo la vas a lograr con sueño?

Disminuye el estrés. Una de las primeras cosas con la que lidiamos en las mañanas es con el tráfico y combinado con la falta de sueño el resultado será estrés total. Además de que puede afectar tu salud cardiovascular.

Desarrollas una buena memoria. Cuando duermes tu cerebro no descansa, en las horas de sueño recapitula todo lo que hiciste en el día, por lo que, si estás aprendiendo algo nuevo dormir bien te ayudará a lograrlo más rápido.

Retrasa el envejecimiento. No es sorpresa que en personas de la misma edad una luzca más grande que la otra, todo se reduce a su estilo de vida. Si estás entre las que aparentan más edad, comienza a optar por tener un sueño de mayor calidad.

Dormir bien es parte de una buena calidad de vida, así que piensa en eso antes de querer desvelarte.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones