Jueves, 25 de Abril 2024
Suplementos | Pasar horas y horas sentados los glúteos se aflojan y desarrollan amnesia

Los mejores ejercicios para tus pompas

Pasar horas y horas sentados los glúteos se aflojan y desarrollan amnesia

Por: SUN

La mayoría de los ejercicios de una clase de Crossfit benefician a la forma de los glúteos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La mayoría de los ejercicios de una clase de Crossfit benefician a la forma de los glúteos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (18/AGO/2016).- Sin importar que tengas un excelente trasero o no, trabajar ese detrás en tus rutinas de ejercicio debería ser una prioridad.

Dado que la mayoría de nosotras pasamos horas y horas sentadas, los glúteos se aflojan y desarrollan amnesia (es en serio). Y cuando dejas de ejercitarlos, podrías terminar con una forma poco estética y hasta desarrollar complicaciones.

Spinning: El spinning es buenísimo para ejercitar las pompas. La acción primara de movimiento, como pedalear y escalar, se concentra en las caderas, muslos y glúteos. Además el spinning es un excelente ejercicio para el HIIT, el cual quema muchísimas calorías.

Pilates: Cuando piensas en una clase de pilates, es obvio que tu mente piensa en un entrenamiento completo. Pero estos movimientos no sólo ejercitan las extremidades, sino también tus glúteos. La mayoría de las clases incluyen un tapete de yoga, una bola de pilates o una banda elástica, así que todo tu cuerpo puede aprovecharlas.

Yoga: La flexibilidad ganada por el yoga puede mejorar el rango de movimiento, el cual beneficia al resto del ejercicio. Si tienes restricciones de movimiento en el tobillo, cadera u hombros, tus sentadillas, por ejemplo, no tendrán la misma potencia. Y entre mejor hagas esas sentadillas, mejores resultados tendrás con tus pompas.

TRX: El TRX es una pieza de equipo que posiblemente hayas visto en tu gimnasio los últimos años. Los creadores de estas suspensiones tuvieron la idea de mejorar la fuerza, flexibilidad y el balance en uno. Y la mejor forma de hacer TRX para ejercitar los glúteos es hacer sentadillas de una pierna. Difícil, ¿no? Pero notarás resultados rápido.

Crossfit: Crossfit es un entrenamiento de alta intensidad inspirado en el levantamiento de pesas y la gimnasia. La mayoría de los ejercicios de una clase de Crossfit incluyen lagartijas, sentadillas, saltar la cuerda y correr, los cuales benefician increíblemente a la forma de los glúteos. Sin mencionar que queman un montonal de calorías.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones