Jueves, 28 de Marzo 2024
Suplementos | Es necesario entender que no se necesita de alguien más para que cuide bien de ti

Tips para el amor que nadie te ha dicho

Es necesario entender que no se necesita de alguien más para que cuide bien de ti

Por: SUN

Es fácil enamorarse, pero difícil mantener el amor entre pareja. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Es fácil enamorarse, pero difícil mantener el amor entre pareja. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (06/AGO/2016).- Creo que todas sabemos que el matrimonio es difícil. Y luego con las cifras tan altas del divorcio, es fácil sentir miedo del compromiso. ¿Y si me engaña? ¿Y si gasta mucho dinero? ¿Y si no puedo vivir con otra persona? Es fácil enamorarse… pero difícil mantener el amor entre pareja.

Busca una pareja, no un proveedor: Léeme bien cuando escribo: Eres más que suficiente. No necesitas a alguien que cuide de ti. Yo sé lo cómodo que puede ser, pero NO es necesario. Al final del día el dinero no es lo que te hará feliz.

No rechaces el sexo oral: Entre la pena y el tabú, son muchas las chicas que no se atreven a pedir sexo oral. Y son tan pocos los hombres que saben hacerlo bien, que entiendo el problema. Pero si tienes un novio que quiere intentarlo y aprender… ¡atrévete!

No seas indecisa cuando quieras romper con él: No lo pienses tanto. Sólo hazlo. Será mucho menos doloroso de esta forma.

Nunca finjas un orgasmo: ¿Cuál es el punto? Si él no está haciendo bien su trabajo, terminarás acostumbrándote o acomodándote al sexo sin clímax. Y tal vez por ahora no te importe, pero a largo plazo ninguno de los 2 tendrán una vida sexual satisfactoria.

Deja de ser tan penosa: No vale tu tiempo ni energía ser tan penosa… y tampoco es una cualidad atractiva. La pena y la baja autoestima abren puerta a muchas inseguridades, comparaciones y celos. Y esos tres factores juntos no terminan en nada bueno NUNCA.

No le des más importancia al amor que a la amistad: Tu novio es una persona importante, al igual que tu futuro esposo, pero NUNCA dejes de nutrir todas tus amistades. Esas amigas de la prepa serán tus madrinas de la boda, y tu mejor amigo de la Universidad estará ahí para apapacharte en los peores problemas.

Aléjate de la relación que se siente mal: Aunque pierdas mucho de ello, no habrá nada mejor que salir de algo que no te hace sentir bien. Los finales no son malos, simplemente son difíciles de superar.

Deja de depilarte: Tú eres la única a quien le importa tu vello púbico. Créeme, tu galán sólo quiere tenerte arriba de él y excitada. A menos que ésta sí sea una de sus preferencias, realmente no tienes por qué gastar tiempo y energía en algo que además es súper doloroso.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones