Jueves, 28 de Marzo 2024
Suplementos | El 'vivieron felices para siempre' es el principio de toda una nueva aventura

Florida y la boda de tus sueños

El 'vivieron felices para siempre' no es el final de una historia de amor, sino el principio de toda una nueva aventura

Por: EL INFORMADOR

Sueño. El Hotel Biltmore, encantador espacio para celebrar tu boda con mucho estilo. EFE / H. Young

Sueño. El Hotel Biltmore, encantador espacio para celebrar tu boda con mucho estilo. EFE / H. Young

GUADALAJARA, JALISCO (24/JUL/2016).- El “vivieron felices para siempre” no es el final de una historia de amor, sino el principio de toda una nueva aventura. Y como toda gran historia, no hay mejor manera de dar inicio que en escenario de lujo, ¿qué te parecería hacerlo en Miami, Florida, uno de los destinos más trendy de Estados Unidos?

Ya sea por el sabor latino o su enorme oferta de entretenimiento, Miami es una de esas ciudades “must” en la agenda de todo viajero, y ojo, que también es uno de los destinos preferidos para que los tortolitos se juren amor eterno.

Uno de los espacios más especiales para hacerlo es el fabuloso Hotel Biltmore (www.biltmorehotel.com/es) en el barrio de Coral Gables, Miami, que presume realizar cada año hasta 140 bodas, lo que lo convirte en el lugar perfecto para dar ese “sí” que sea eterno.

Si decides que sea el Hotel Biltmore el espacio para tu enlace, podrás elegir que la ceremonia sea bajo las estrellas, en un romántico jardín tropical repleto de palmeras y flores o una en un espectacular salón de baile. Uno de los grandes “plus” con los que cuenta el recinto es su arquitectura mediterránea, misma que se refleja en sus elegantes salones donde abundan bellos detalles arquitectónicos y arcos tipo catedral, techos con decoraciones pintadas a mano y hermosos candiles.

Para mayor información o para hacer reservaciones, puedes llamar al 01 800 727-1926.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones