Martes, 23 de Abril 2024
Suplementos | Hoy en día existen diversas aplicaciones que puedes obtener desde tu smartphone

Tips para aprovechar la tecnología para correr más y mejor

Hoy en día existen diversas aplicaciones que puedes obtener desde tu smartphone

Por: SUN

Una alguna app para prepararte en cualquier reto que te propongas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Una alguna app para prepararte en cualquier reto que te propongas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (17/JUL/2016).- Este 31 de julio, triunfa en el medio maratón de la CDMX con estas apps recomendadas por Alcatel, con las cuales podrás poner a prueba tu rendimiento y mejorar tu desempeño al momento de correr.

Si cuentas con un Smartphone de actual generación, además de poder tener las aplicaciones al alcance, no tendrás que preocuparte más que por dar tu mejor esfuerzo, ya que es resistente al polvo, agua y ralladuras, así que si se te cae o lo mojas sin querer mientras te hidratas, no le pasará nada.

Runstatic: Ésta es la app que te brindará apoyo, sin importar qué actividades fitness te gusten más; te permitirá monitorizar tu progreso, registrar tus actividades y con esto, alcanzar tus objetivos más rápido.

Smartwatch:
Si por otro lado, lo que buscas es algo más al alcance de tu muñeca, un reloj inteligente ofrece un completo set de herramientas fitness que incluye acelerómetro, monitor de ritmo cardíaco, altímetro, brújula y algunas otras para supervisar y registrar las actividades diarias e incluso es posible competir con otros usuarios y compartir resultados.

Runkeeper:
Si estás sumamente interesado en formar parte del medio maratón, pero no crees tener la condición necesaria para lograrlo, RunKeeper es la aplicación para tu Smartphone que te ayudará a monitorear tu avance y al mismo tiempo cuidar tu salud para alcanzar la meta. Ya sea en el maratón o en cualquier otra actividad, se convertirá en tu entrenador personal de bolsillo, ayudándote a medir la evolución de tu rendimiento, sin dejar de lado tu salud, y además, podrás compartir tus resultados con tus amigos en redes sociales.

Estamos seguros que con estas recomendaciones podrás triunfar en el medio maratón de la CDMX y en cualquier otro reto que te propongas, sacándole el mayor provecho a todas las funciones de tu equipo y disfrutando tu Smartphone o smartwatch al máximo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones