Viernes, 26 de Abril 2024
Suplementos | Cualquier cita será mucho más romántica si le agregas una canasta de picnic

Verano romántico al alcance de tus manos

Cualquier cita será mucho más romántica si le agregas una canasta de picnic con todos tus antojos favoritos

Por: SUN

Piel bronceada, vestidos cortos, noches calientes… tienes todo lo necesario para tener unas vacaciones románticas. NTX / ARCHIVO

Piel bronceada, vestidos cortos, noches calientes… tienes todo lo necesario para tener unas vacaciones románticas. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (14/JUL/2016).- Piel bronceada, vestidos cortos, noches calientes… tienes todo lo necesario para tener unas vacaciones románticas, pero ¿cómo aprovecharlo? Si bien es cierto que hay muchas opciones, seguro no sabes cuál es la que más te conviene, y para eso estamos aquí.

Una canasta de picnic: Cualquier cita será mucho más romántica si le agregas una canasta de picnic con todos tus antojos favoritos. Y entiendo que no te encante la idea de comer en medio de los bichos, pero para eso mismo es necesario llevar una manta. Y tal vez no sea una mala idea llevar condones y lubricante, después de todo las cosas pueden subir de tono rápidamente.

Película bajo la luz de la luna: La mayoría de las ciudades tienen cines al aire libre o autocinemas. ¿no has ido a uno? El verano es la mejor época para estar al aire libre y, si lo planeas bien, podrían terminar la velada con algo más erótico durante la noche.

Olvídate de “50 sombras de Grey”: Christian Grey ¡aburre! Busca a Silvia Day o a Lauran Dohnner, ellas si saben de literatura erótica. Y lo mejor del caso es que te darán muchísimas ideas. ¿Quién dijo que lo mejor era el sado? Pfff, hay mucho que aprender, y con estas reinas seguro aprenderás uno que otro truco para llegar al clímax.

Nado al desnudo: Ya sabes, entre más lubricación, ¡mejor! Y si estás desnuda, ¿qué podría salir mal? Ya sea que nades sola o en compañía, es hora de finalmente aprovechar la piscina o el jacuzzi y tener un poco de diversión debajo del agua con tu galán. Y con este calor, ¿quién desaprovecharía tal oportunidad?

Alcohol y hielo: Por ahí dicen que unas chelas frías hacen maravillas, pero en serio, la cerveza no es nada romántica. Este verano, te caerá súper bien un vinito, o tal vez unas margaritas para una velada con tu pareja. Ya si eso los ayuda a ponerse de humor para algo más, adelante.

Tormenta eléctrica: ¿Se cae el cielo y viene la tormenta? Apaguen las luces, saquen las velas, y acurrúquense con la música de los relámpagos y la lluvia. Además de romántico, les abre una gran puerta de posibilidades para terminar la noche con mucho amor (y pasión).

Maratón de series:
¿Hace mucho calor afuera? Calienten unas palomitas, compren nachos y échense un maratón de Harry Potter o películas románticas. Aunque también pueden aplicar la técnica del “Netflix and Chill”, seguro en poco tiempo querrán irse a dormir y acurrucarse.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones