Jueves, 25 de Abril 2024
Suplementos | Los consumidores han aprendido a comparar y encontrar el mejor precio

Consigue experiencias inolvidables 'online' sin tirar la casa por la ventana

Los consumidores han aprendido a comparar y encontrar el mejor precio al adquirir productos y servicios en Internet

Por: EL INFORMADOR

Las ofertas en línea permiten no tener que pagar tanto al adquirir paquetes de ocio y recreación. ESPECIAL / Picodi.com

Las ofertas en línea permiten no tener que pagar tanto al adquirir paquetes de ocio y recreación. ESPECIAL / Picodi.com

GUADALAJARA, JALISCO (28/JUL/2016).- Más experiencias, menos posesiones, es la receta perfecta para una vida más feliz y completa.

Si eres de las personas que aprecia pasar su tiempo libre de una manera activa y te preguntas por qué hay que pagar tanto por disfrutar de momentos de ocio y experiencias, entonces debes saber que utilizar los portales de descuentos te permite adquirir aquello que deseas a precios imbatibles.

Debido a la afluencia de consumidores inteligentes, cuyo objetivo es comprar lo más barato posible, y evitar gastar tiempo en desplazamientos y esperas, las tiendas online experimentan mensualmente un crecimiento exponencial, donde la búsqueda de productos y servicios está cada vez más demandada.

Tal es el caso de la plataforma más grande de México de este tipo: Picodi, que recopila un sinnúmero de cupones en las más importantes tiendas en línea.

Estando presente en casi 30 países, Picodi es un portal creado para hacerles la vida un poco más fácil a los consumidores y que puedan seguir disfrutando de experiencias inolvidables y momentos de ocio con sus familiares, además de comprar otros tipos de productos.

Una gran demanda es todo lo relacionado con el mundo de los servicios, vivir experiencias extraordinarias, y también todo lo que tenga que ver con el ocio, como parques de atracciones, espectáculos, conciertos, cine, entre otros.

Hay numerosas tiendas online que se encargan de comercializar este tipo de producto tan demandado, y entre las más populares de México se encuentran:  Experiencias Xcaret, Six Flags y Ticketmaster, cada web le brinda la diferente  oportunidad de experimentar momentos inolvidables, pero todas están repletas de cupones descuento y promociones a tan sólo un clic.

En la agencia Experiencias Xcaret son expertos inigualables en el ocio y combinan el amor por México con el respeto por la naturaleza ofreciendo los tours de todo tipo en cada uno de sus siete parques más emblemáticos de México.

¿Qué les espera? En el parque Xcaret sumérjanse en diversas opciones culturales llenas de danza, música y la charrería. En cuanto en el parque Xel-Há descubran la vida submarina, prueben esnorquel, aventuras para los más peques, naden con delfines o tiburones, disfruten de los momentos de Spa y relajación, etc. En Xplor, Xichen, Xenotes, Xoximilco y Xenses le espera áun más atracciones y que satisfagan los gustos más sofisticados y al usar los cupones descuentos Experiencia Xcaret no tirarán la casa por la ventana. 

Por otro lado, si se les antoja sentir adrenalina en la sangre acudan a Six Flags, el parque de atracciones más famoso de México que les dejará sin aliento y sin palabras. Six Flags les invita a reír, gritar de emoción, nadar, admirar y sobre todo salir de su zona de confort con el fin de autodesarollarse y descargarse. En su web puedes encontrar varios tipos de boletos en promoción, una sección por si quieres celebrar tu cumpleaños y organizar diferentes tipos de eventos. Un lugar en el que podrás pasar momentos inolvidables, alejado de la rutina diaria, disfrutando con los que más quieres y pagando menos con cupones descuento Six Flags.

Si la adrenalina o tours no son para ti y eres un fan devoto de los eventos en vivo la alternativa es el portal Ticketmaster, una de las mejores webs en venta de boletos para todo tipo de eventos como conciertos, deportes, teatro y una gran variedad de espectáculos familiares y especiales.

Al final de todo, los mejores recuerdos son las experiencias vividas y no las posesiones, así pues se autodesarollan con cada experiencia que viven y con cada salida de su zona de confort que dan.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones