Jueves, 28 de Marzo 2024
Suplementos | Es común que la novia motive a sus amigas diciéndoles que habrá muchos chicos solteros

Mentiras que toda novia le dice a sus damas

Es común que la novia motive a sus amigas diciéndoles que habrá muchos chicos solteros en la fiesta

Por: SUN

Nadie sabe lo que significa ser una dama de honor hasta que están en frente y al centro del glamour, la iglesia y el completo drama. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Nadie sabe lo que significa ser una dama de honor hasta que están en frente y al centro del glamour, la iglesia y el completo drama. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (11/JUL/2016).- Nadie sabe lo que significa ser una dama de honor hasta que están en frente y al centro del glamour, la iglesia y el completo drama. Y obviamente la novia está tan ocupada en tantas cosas, que no pensará mucho en sus damas de honor, así que una mentirita piadosa en nombre de su historia romántica, nunca le hizo daño a nadie.

“Habrán muchos chicos solteros” Oye, tal vez esto sea cierto, pero de estos chicos solteros, ¿cuáles no llevarán a una chica que conocen, y cuáles son buenos candidatos para algo más? Porque ese tío de 50 años y sin empleo no cuenta.

 “Usarás tu vestido de nuevo” Cuando escuches esto, piensa en ejemplos. Las probabilidades de que se te ocurran otros lugares para usar ese vestido rosa y pequeño son bajísimas. Pero piénsalo de este modo: ese vestido feo es el precio de tu admisión.

“Por supuesto que estoy segura” No hay novia que no se muera de nervios, emociones y preocupaciones. En lugar de preguntarle si se está arrepintiendo, ayúdale a combatir esos nervios premaritales con tus mejores consejos y todo tu apoyo.

 “Es mi boda, no la tuya”
Bueno, esto sí es cierto. La boda es el día más especial de la novia, pero su boda no será la gran cosa si no estás ahí y todas las demás damas a su lado. Es tu trabajo ayudarla a disfrutar de su día, y es su trabajo hacerte sentir apreciada.

 “No me voy a poner toda loca” Yo creo que dirá estas mentiras porque una novia no puede controlar sus nervios, pero a la mera hora y al mero momento, los nervios y las emociones harán lo suyo con su cerebro y lógica. Prepárate a perdonarla cuando se ponga toda loca y mandona contigo.

"Quiero una despedida de soltera pequeña”
Habrá novias que realmente quieran una despedida pequeña, pero la mayoría se sienten decepcionadas con una pequeña pijamada en casa de un desconocido. Y no quiero decir que necesites contratar strippers y comprar mucho alcohol, pero seguro puedes agregarle más misterio y diversión a la velada.

“Tu trabajo termina cuando diga ‘Acepto’”
¿Crees que eres libre después de que el novio y la novia se den su primer beso marital? ¡Ja! Como dama de honor, tendrás que estar disponible incluso después de la media noche para ayudarla a ir al baño con tal vestido. ¡Has sido advertida!

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones