Miércoles, 24 de Abril 2024
Suplementos | Puedes emplear estos tips para conquistar un chico o para reavivar la llama

Consejos para hacerlo caer a tus pies

Puedes emplear estos tips para conquistar un chico o para reavivar la llama de la pasión

Por: SUN

Ser feliz no sólo conquistará a un hombre, sino que también te enamorarás de ti misma y de tu propia vida. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Ser feliz no sólo conquistará a un hombre, sino que también te enamorarás de ti misma y de tu propia vida. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (08/JUL/2016).- Quiero creer que quieres enamorar a ese chavo que tanto te gusta para tener una relación saludable, pero también puedes aplicar estos tips para reavivar la llama de la pasión después de unos años.

¿No sientes que tu novio cada vez es menos y menos detallista contigo? O, ¿el chico que te encanta cree que tal vez no seas lo que él esperaba?

Muestra felicidad por la vida:
Las mujeres más maravillosas que conozco tienen una cosa en común: todas se emocionan por las pequeñas cosas de la vida. ¡Su pasión me hace amar mi vida también! Y tal vez tú no seas una chica súper positiva, pero incluso debes aceptar que los amantes de la vida son infecciosos. Si te topas con una chica que se ríe amablemente de todo y siempre trae una sonrisa en la cara, ¡te caerá súper bien! Y este #tip no sólo es para enamorar a un hombre, sino también para enamorarte tú misma de tu propia vida.

Búscalo tú (literalmente): Un ligero toque podría hacerlo sentir que te conoce por años, incluso si no es cierto. La clave para esta técnica es la sutileza. Toca su rodilla cuando hace un chiste, pon tu mano sobre su brazo mientras te habla. El chiste es que él sienta una conexión, y lo hará si eres genuina y aprovechas el lenguaje corporal.

Divide las decisiones: Si no tomas ninguna decisión lo hartas, y si las tomas todas, eres una mandona. En una primera cita, puedes hacerlo elegir el lugar, y tú podrías escoger la película. El punto es que seas capaz de hacer la primera movida, pero dándole chance a elegir lo que le gusta. Si van a ser una pareja, sería bueno que desde ahorita fueran dividiendo este tipo de decisiones, por más triviales que parezcan.

Pon atención a sus cualidades: Los hombres caen a los pies de una mujer que pueda ver lo mejor en ellos. Digamos que te cuenta sobre sus planes de abrir su propio negocio, pero en lugar de advertirle sobre los riesgos que implica, ¿por qué no mostrarle un poco de admiración? ¡Dile algo bueno! Coméntale sobre la buena decisión que está tomando y hazlo sentir como todo un galán. ¡Le encantará!

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones