Jueves, 18 de Abril 2024
Suplementos | Asegúrate de empacar con una semana de anticipación tu maleta para no olvidar nada

Cinco trucos de belleza para las vacaciones

Asegúrate de empacar con una semana de anticipación tu maleta para no olvidar nada

Por: SUN

Consigue un rostro revitalizado e hidratado con una mascarilla de yogur y miel. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Consigue un rostro revitalizado e hidratado con una mascarilla de yogur y miel. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (03/JUL/2016).- ¿Olvidaste tu rubor o tu secadora? ¡Te tenemos cubierta! Aunque seas de esas chicas que empaca con una semana de anticipación, te aseguro que olvidarás algo estas vacaciones. Por suerte, estos trucos podrían solucionar todos tus problemas de maquillaje, cabello y piel… ¡y ni siquiera tendrás que ir a un supermercado!.

Tratamiento para acné:
Mantén el área limpia y aplica compresas frías (puede ser un hielo cubierto con papel o una toalla) en el área afectada para disminuir la inflamación. Una vez que haya mejorado de apariencia, muele una aspirina, combínala con un poquito de agua hasta hacer una pasta y aplica por una hora en el (o los) barritos.

Mascarillas: Tu piel estará reseca después de un largo día de vuelo… o si vas a la playa, es obvio que el clima haga destrozos con tu piel. Para eso está una increíble y sencilla receta: combina partes iguales de yogur y miel, aplica en tu rostro por 20 minutos y enjuaga. Además de exfoliar, la mascarilla también humectará la piel. Fácil, ¿no?

Desodorante: Es fácil olvidar el desodorante, especialmente porque no estás acostumbrada a pensar en él porque es una herramienta instintiva. Pero si te vas de vacaciones y lo olvidaste, no todo está perdido, puedes usar talco para bebé o maicena sobre tus axilas para absorber la transpiración.

Rubor:
Y si olvidaste tu rubor, puedes utilizar un labial… ese es obvio, pero ¿sabías que también podrías reemplazarlo con un gloss? Siempre y cuando no sea muy pegajoso, el gloss podrá dar suficiente color, brillo y textura. Claro que si vas a la playa, el sol hará lo suyo con tus mejillas, así que ni te estreses.

Secadora:
Envuelve tu cabello en una playera de algodón para absorber la mayor humedad posible antes de peinarte con tres chongos… así como Rey en “Star Wars: The Force Awakens”. Si tienes mucho cabello, es obvio que tardará un poco más, pero en un rato tendrás unas ondas perfectas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones