Miércoles, 24 de Abril 2024
Suplementos | Comida rápida, basada en tortas con ensalada, en una atmósfera informal y relajada

Restuarante: Tortería .89

De estilo totalmente urbano con detalles industriales en su interior, ofrece comida rápida en una atmósfera informal y relajada

Por: EL INFORMADOR

Su carta está conformada por tortas, ensaladas, hamburguesas, sides y combos. ESPECIAL / CORTESÍA

Su carta está conformada por tortas, ensaladas, hamburguesas, sides y combos. ESPECIAL / CORTESÍA

GUADALAJARA, JALISCO (01/JUL/2016).- Es un restaurante de estilo totalmente urbano con detalles industriales en su interior, que ofrece comida rápida en una atmósfera informal y relajada, que contrasta con el estrés y el acelerado ritmo de la zona financiera en la que se ubica.

En julio, Tortería .89 celebra su tercer aniversario en Punto Sao Paulo, su nombre está inspirado en el año de su creación, 1989, año en el que surge con otro nombre. El concepto circuló por diferentes zonas adaptándose a las necesidades de nichos específicos, hasta que regreso a su lugar de origen, la Colonia Providencia.

Su carta está conformada por tortas, ensaladas, hamburguesas, sides y combos. Su principal platillo son las tortas preparadas a la plancha con pan de telera tipo español con la receta original, las cuatro especialidades son las cubanas, la hawaiana, la mexicana y la suiza, con la carne de su elección (lomo, milanesa, sirloin, pollo, pavo o panela).

Otra opción, son los combos que permite combinar las tortas con ensaladas, papas a la francesa, tenders de pollo y dedos de queso, entre otros.

Para aquellos que asisten por primera vez, se recomiendan las tortas, los combos con ensalada y la barra de fritos, para tener la oportunidad de probar todos los sabores. Otras alternativas son las ensaladas (medias y completas), hamburguesas con 150 gramos de carne de res, o de tiras de pollo. Para acompañar aguas frescas (de litro o medio litro) de tamarindo, jamaica, mandarina, lima y naranja, entre otros.

Tortería .89 brinda tarjetas de Cliente Frecuente (por cada cinco consumos el sexto es gratis). También forma parte del programa Helada de Punto de Sao Paulo, que consiste en la modalidad de after office de lunes a viernes, la cerveza nacional a $10 a partir de las 18:00 horas. Y ofrece el 15% en consumo total con tarjeta Círculo Informador.

Goza de área interior, terraza, pantallas para proyecciones deportivas, servicio a domicilio en Providencia y colonias vecinas (consumo mínimo de $100), acepta efectivo, tarjetas de crédito y vales de Sodexo.
El lugar está dirigido para oficinistas, estudiantes, parejas, vecinos, familias y personas en general. Si asistes a Punto Sao Paulo aprovecha la oportunidad y visita Tortería .89, en la que disfrutarás de un rico antojo.
 
PLATILLOS
• Torta Cubana
• Combo con ensalada
• Ensalada de la casa
 
Tortería 89
D: Local J-14 en Punto Sao Paulo, Col. Providencia.
H: L-V 12:30 a 22:00 hrs. S 13:00 a 17:00 hrs. D 13:00 a 20:00 hrs.
T: 38 17 10 53.
Facebook: Torteria89

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones