Viernes, 19 de Abril 2024
Suplementos | Para mantener tu cara hidratada y evitar poros sucios opta por un gel facial

Productos de maquillaje que necesitas en tu bolsa de verano

Para mantener tu cara hidratada y evitar poros sucios opta por un gel facial

Por: SUN

En ésta época se recomienda usar tonos cafés, azules, rosas, beige para abrir tu mirada y combinar tus 'outfits'. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En ésta época se recomienda usar tonos cafés, azules, rosas, beige para abrir tu mirada y combinar tus 'outfits'. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (22/JUN/2016).- Si es obvio que no puedes usar suéteres y botas largas durante el verano, también es importante que le pongas atención al maquillaje que necesitarás durante esta cálida estación. Olvídate de la actualización de tu clóset hoy y encárgate de tener los accesorios adecuados.

Cambia labiales mate por bálsamos: El labial mate reseca, y con este calor, es obvio que necesitas humectar esos hermosos labios. Si te encanta darle color a tu boca, opta por un bálsamo de color fuerte o, ya que estaremos de vacaciones, ¿por qué no haces el tuyo?

Cambia cremas limpiadoras por gel facial:
Cuando tu piel está grasosa por la humedad, no necesitas cremas limpiadoras. Sin mencionar que la humectación es excelente para el clima frío, pero en verano éstas fórmulas se vuelven muy pesadas. Para evitar esto, opta por un gel que, además de tener una textura más liviana, podría exfoliar la piel y evitar poros sucios.

Cambia humectantes por serums livianos: La humedad del aire es más que suficiente para hidratar tu piel, así que eres libre de saltarte los productos pesados, como cremas y limpiadores. Así que, en lugar de comprar cremas, saca las lociones y serums hidratantes con protector solar para lucir un rostro de envidia.

Cambia la base de maquillaje por una bb cream:
El clima del verano no es amable con líquidos pesados y gruesos. Así que opta por una bb cream ligera, la cual brindará suficiente cobertura, pero sin verse lo suficiente pesada. Este tipo de productos, además de hidratar la piel, minimiza las imperfecciones y trae protección solar, ¿qué más quieres?

Cambia el rubor en polvo por rubor en crema: Aunque creas que el polvo es lo mejor para el verano, realmente la crema es tu opción en cuanto rubor se refiere. Y es que, en invierno, el rubor en polvo es maravilloso sobre una base color mate, a la cual le hará falta humedad, pero en el verano, se verá perfecta.

Cambia sombras oscuras por frescas:
Las sombras oscuras te harán ver como un panda al final del día. Durante esta época, es importante que optes por tonos cafés, azules, rosas, beige y hasta verdes para abrir tu mirada y combinar tus “outfits”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones