Jueves, 28 de Marzo 2024
Suplementos | Recomiendan usar sábila para mantener la zona humectada

Elimina los talones resecos y agrietados

Recomiendan usar sábila para mantener la zona humectada

Por: SUN

Los pies son una de las partes del cuerpo más bonitas y femeninas que tiene la mujer. AP / ARCHIVO

Los pies son una de las partes del cuerpo más bonitas y femeninas que tiene la mujer. AP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (21/JUN/2016).- Los pies son una de las partes del cuerpo más bonitas y femeninas que tiene la mujer, porque debemos ponerle más atención. Es por eso que aquí te dejamos algunos tips para lucirlos con unos bellos zapatos en este verano.

Antes que nada debes humectar la zona.
Intenta untar en los talones un humectante espeso varias veces al día. Te recomendamos el de sábila, pues es natural y así evitarás ardor o irritación en la zona dañada.

Remoja los pies.
Después de un día en el trabajo trata de llegar y remojar los pies en agua tibia, por lo menos 20 minutos; después lávalos, seca y cubre los talones con un ungüento a base de vaselina.

Antes de acostarte.
Es importante aplicar un humectante a base de vaselina en los talones antes de acostarse, pero como quizás se sienta un poco grasoso, se pueden usar un par de medias en los pies humectados para no dejar escapar la humedad durante la noche.

Cambia tus zapatos. Usar zapatos de protección y perder el exceso de peso también puede servir para aliviar la presión sobre los pies.

En caso de que no veas cambios satisfactorios te recomendamos ir al médico, él te podrá ayudar con un tratamiento adecuado a tus necesidades.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones