Jueves, 28 de Marzo 2024
Suplementos | La hacienda La Labor de Rivera en Teuchitlán es el hotel boutique que buscas

El descanso de tus sueños

La hacienda La Labor de Rivera en Teuchitlán es el hotel boutique que buscas

Por: EL INFORMADOR

Cómodo. Disfruta de charlas en compañía de amigos en las instalaciones del hotel. EL INFORMADOR / F. González

Cómodo. Disfruta de charlas en compañía de amigos en las instalaciones del hotel. EL INFORMADOR / F. González

GUADALAJARA, JALISCO (19/JUN/2016).- La misión esta semana era Visitar el Hotel Boutique de la Hacienda La Labor de Rivera. En el papel no sonaba mal, en realidad fue como darse una vuelta a la versión campirana del paraíso. A una distancia que no supera los 45 minutos de la Zona Metropolitana de Guadalajara (como tip, toma la carretera a Ameca y encontrarás la desviación a Teuchitlán). La construcción se encuentra entre los cerros de Teuchitlán, levantada a un costado de la presa de La Vega y rodeada por una vegetación de un verde intenso, más ahora que estamos en temporada de lluvia.

Cada hotel-boutique tiene puntos a favor y en contra, y si hablamos de lo que distingue a la Hacienda la Labor de Rivera, es el trato de su personal. Además de ser hotel, cuenta con servicio de restaurante, con una carta donde lo que destaca es la cocina mexicana, especialmente las expresiones regionales.  

¿Con qué cuentan las habitaciones?

Si te gusta la comodidad, quedarás fascinado con la hacienda. Hay tres tipos de habitaciones: Colonial (4 alcobas, todas con cama King Size), Junior (4 alcobas doble Queen y 5 con King Size) y deluxe (7 alcobas con doble Queen).

Las amenidades de las habitaciones incluyen diseños individuales en cada habitación, cajas de seguridad, batas de baño, piezas de arte pantuflas y cafetera. Sin duda, vale la pena.

El "ABC" del viaje

1. El lugar. La hacienda se encuentra en el Kilómetro 55 de la carretera Guadalajara-Tala-Etzatlán.

2. Informes. ¿Dudas o reservaciones? Marca al 01 (33) 36199198 o al correo info@haciendalalabor.com

3. Actividades. Puedes disfrutar de paseos a caballo, ciclismo de montaña, usar el kayak o una linda caminata. Aquí es imposible que te aburras, y está a 7 kilómetros de la Zona Arqueológica de Guachimontones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones