Jueves, 25 de Abril 2024
Suplementos | Cadillac anunció esta semana que pondrá a la venta en México la XT5

Cargada de tecnología

Cadillac anunció esta semana que pondrá a la venta en México la XT5

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (04/JUN/2016).- La marca de lujo Cadillac anunció esta semana que pondrá a la venta en México la XT5. Este vehículo busca imponerse en el segmento de las SUV Premium gracias a los atributos y tecnología que ahora presume.
Uno de los nuevos elementos que conforman a la XT5 es el “Electronic Precision Shift”, según Cadillac esta es la primera palanca de cambios de transmisión controlada electrónicamente para la marca.
Esta camioneta está equipada con un motor de 3.6 litros de desplazamiento acoplado a una caja automática de ocho velocidades que eroga 310 caballos de potencia y 271 libras-pie de torque, el cual utiliza un nuevo sistema de apertura variable de válvulas que promete una entrega suave de potencia, al mismo tiempo que ahorra combustible en modo de cuatro cilindros.
Será a partir del 18 de julio cuando esta crossover esté disponible en todos los distribuidores Cadillac del país en tres versiones con los siguientes precios: Base en 660 mil pesos; Premium en 726 mil 900 pesos y Platinum 865 mil 900 pesos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones