Jueves, 28 de Marzo 2024
Suplementos | A veces, las confusiones de los sentimientos te pueden poner en jaque

Cinco señales de que te gusta un chico y ¡no es tu novio!

A veces, las confusiones de los sentimientos te pueden poner en jaque

Por: SUN

Tu disposición para atender sus mensajes y revisar sus redes sociales es un fuerte indicio de interés. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Tu disposición para atender sus mensajes y revisar sus redes sociales es un fuerte indicio de interés. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (30/MAY/2016).- Suele pasar que te encuentras en una relación súper estable, pero de pronto conoces a alguien y todo tu mundo cambia por completo.

Comienzas a buscarlo por Facebook, Twitter e Instagram como si fueran grandes amigos; sus mensajes te emocionan y esperas ansiosa sus ''likes'' en tus fotos.

Todo esto es normal, el problema viene cuando tus sentimientos comienzan a ser un tanto confusos, por lo que aquí te damos algunas señales que te pueden ayudar a valor tu relación.

1. Te emociona que te busque y prefieres estar con él que con tu pareja.

2. Es tu prioridad. Te encanta responder sus mensajes y hacer planes juntos.

3. Ya no visitas tanto el Facebook de tu novio. En general no te importan ya sus redes sociales.

4. En contraparte te apasiona ver las redes ese galán que comienza robarse tu corazón. En ocasiones te pones celosa por los comentarios que le hacen en las fotografías.

5. Comienza a enfriarse la relación. Las palabras que antes te hacían suspirar ahora ya no las mencionas. ¡Es momento de ponerse las pilas!

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones