Viernes, 29 de Marzo 2024
Suplementos | José Ignacio fue durante años pueblo pesquero, ahora tiene grandes complejos hoteleros

Playa Vik, el tesoro uruguayo

José Ignacio fue durante años un pueblo pesquero, ahora tiene grandes complejos hoteleros

Por: EL INFORMADOR

Los espacios fueron construidos para aprovechar las condiciones climáticas del lugar. ESPECIAL /

Los espacios fueron construidos para aprovechar las condiciones climáticas del lugar. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (08/MAY/2016).- El pequeño pueblo de José Ignacio guarda uno de los complejos hoteleros más asombrosos de América Latina: Playa Vik, un recinto cuya atmósfera tranquila es imán para turistas, para viajeros e incluso las estrellas de la farándula

Intimidad


José Ignacio fue durante muchos años un pequeño pueblo de pescadores, y con todo y la fama que ha ido ganando, sigue siendo un espacio íntimo, perfecto para los turistas que buscan alejarse del bullicio de las ciudades.

Integrado

Fue construido para aprovechar las condiciones climáticas del lugar. La puesta del Sol es espectacular desde el interior, y además ofrece una vista fabulosa del mar. Los arquitectos cuidaron que se integrara perfectamente a la naturaleza.

Único


Cada suite es especial. De hecho, cada suite presenta un decorado único. No importa cuantas veces lo visites, cada experiencia será única. Son 4 suites en el edificio principal, y además tiene 5 bungalows.

Sabores


José Ignacio también puede presumir de buen sabor. La Susana es un restaurante que forma parte del complejo. Su menú incluye la pesca del día tartare de camarones, ensalada gazpacho, salmón, langostino y ojo de bife.

Sin aburrimiento

Relajarse no implica estar todo el día acostado. En Playa Vik podrás pasear por las playas del Atlántico, disfrutar de una fogata, practicar un poco de relajación, remo o nado e incluso pasar horas en los jardines del lugar.

Terruño de famosos


La paz y la armonía han sido un magneto para celebridades como Shakira, Paris Hilton, empresarios como Rupert Murdoch dueño de Fox y el Wall Street Journal,  así como la crema y nata de la industria de la moda argentina.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones