Viernes, 19 de Abril 2024
Suplementos | Si quieres que tu relación funcione luego de que uno ha fallado debes esforzarte

Estrategias para recuperar la confianza en tu pareja

Si quieres que tu relación funcione luego de que uno ha fallado debes esforzarte

Por: SUN

Creen un ambiente seguro, tengan una verdadera comunicación, eso será el gran paso para tener confianza. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Creen un ambiente seguro, tengan una verdadera comunicación, eso será el gran paso para tener confianza. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (15/ABR/2016).- La confianza es fundamental en todas las relaciones, pero cuando se trata de la pareja tiene otro contexto, pues estamos hablando del amor de tu vida.

Es por eso que cuando uno de los dos falla es normal que la otra persona tenga desconfianza, pero en caso de que quieras que tu relación vuelva a funcionar debes de tener claro estos puntos y seguir adelante.

1.- Debes tener claro que tu pareja tiene que trabajar mucho para recuperar tu confianza, es por eso que debes dejar que hable libremente, aunque serán sus acciones lo que determinará el éxito de esta segunda oportunidad.

2.- Digan adiós a las mentiras. Las mentiras no tienen tamaño, es preferible dar la cara por los errores cometidos que comenzar una bola de nieve que al final puede facturar más la relación.

Clavo

3. No deben existir los secretos. Los secretos son muy similares a las mentiras, el omitir información podría dañar aún más la relación.

4. Creen un ambiente seguro.
Tengan una verdadera comunicación, eso será el gran paso para tener confianza una vez más.

5.- No te quedes con duda. La duda es una piedra en el zapato no te deja avanzar, el diálogo es fundamental en todas las relaciones. Nunca des por hecho lo que siente o piensa tu pareja.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones