Sábado, 20 de Abril 2024
Suplementos | La maleta perfecta es aquella que nos brinda confort, espacio y movilidad

Seis tips para empacar la maleta perfecta

La maleta perfecta es aquella que nos brinda confort, espacio y movilidad

Por: NTX

Con estas recomendaciones lo único que necesitas para vivir las mejores aventuras es decidirte, elegir un destino, empacar y disfrutar. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Con estas recomendaciones lo único que necesitas para vivir las mejores aventuras es decidirte, elegir un destino, empacar y disfrutar. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (13/ABR/2016).- Seis recomendaciones para empacar una maleta perfecta. Lo que hace un gran viajero.
 
Viajar es uno de los placeres que más enriquecen el espíritu humano. Todo aquel fanático de las nuevas experiencias sabe que viajando puedes encontrar un sinfín de emociones, conocer grandes personajes y disfrutar paisajes imponentes. Sin embargo, para poder disfrutar al máximo de todo lo que el mundo nos ofrece debes tomar algunas precauciones.
 
La maleta perfecta es aquella que nos brinda confort, espacio y movilidad. Saber empacar como un buen viajero te ayudará a eliminar incomodidades, afrontar eventualidades y dedicarte a conocer el destino que hayas elegido. Así, tus recuerdos serán inolvidables y tus aventuras mucho más intensas.
 
Enrique Escalante, Presidente y CEO de Global Travel Store nos presenta seis recomendaciones que todo viajero sigue al momento de empacar.
 
1. Elije tus outfits de acuerdo al clima de tu destino y a la duración de tu viaje. Procura llevar ropa cómoda que puedas combinar fácilmente. Enrolla tu ropa en lugar de doblarla. Así ahorras espacio y las prendas no se arrugan.
 
2. Utiliza todo el espacio disponible. Los zapatos pueden guardar calcetines, ropa interior, accesorios pequeños y hasta cepillos o peines. Las bolsas al exterior de tu maleta son ideales para tener a la mano pluma, papel, copia de tus reservaciones, dirección de tu hotel y hasta algún dulce para compartir con otros turistas o gente local.
 
3. Empaca tus accesorios de baño en una bolsa de plástico. Así evitarás que manchen tu ropa si llegaran a gotear. En caso de que tu hotel u hostal no tengan baño en la habitación, esa bolsita te servirá para llevar todo lo que necesitas.
 
4. Lleva contigo cargadores para teléfonos, tablets, cámaras y computadoras e investiga la forma y voltaje de las tomas de energía eléctrica de tu destino. Es posible que necesites adaptadores o convertidores que te permitan utilizar tus gadgets en todo el mundo.
 
5. Guarda una copia de tus documentos como pasaportes, licencia de manejar, reservaciones, itinerarios, boletos de tren o avión y teléfonos.
 
6. Conocer nuevas culturas, probar nuevos platillos y adentrarse en lugares recónditos puede ponerte en situaciones adversas. Prevee cualquier problema con un botiquín que incluya pastillas para dolor de cabeza, dolor muscular, malestar estomacal y mareos.
 
Con estas recomendaciones lo único que necesitas para vivir las mejores aventuras es decidirte, elegir un destino, empacar y disfrutar.
 
Datos de contacto: www.mypresszone.com

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones