Martes, 16 de Abril 2024
Suplementos | Lleva a alguien de confianza contigo, como una amiga, hermana o tu mamá

Cómo perder el miedo en tu primera visita al ginecólogo

Lleva a alguien de confianza contigo, como una amiga, hermana o tu mamá

Por: SUN

Habla siempre con la verdad y sin omitir detalles, pues estos son los que alertan de alguna enfermedad. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Habla siempre con la verdad y sin omitir detalles, pues estos son los que alertan de alguna enfermedad. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (22/MAR/2016).- Ir por primera vez con el ginecólogo puede ser traumático, pues antes de llegar a ella muchas mujeres se atormentan con miles de pensamientos negativos.

La realidad es que debes estar tranquila y recordar todo el tiempo que esa visita siempre es necesaria para tu salud.

Es importante que lleves a alguien de confianza al consultorio, como una amiga, hermana o tu mamá; así te sentirás más tranquila.

Recuerda también que debes ser honesta en todo momento con tu doctor (a), pues él o ella te pueden sacar de muchas dudas acerca de tu sexualidad.

También es importante que escojas a tu médico, esto te dará más confianza, puede que te lo recomiende una amiga o tu mamá.

No tengas nervios, trata de ir lo más tranquila posible esto les ayudará a tener una conversación más relajada y dará pie para entrar en confianza.

Viste de forma relajada, en caso de que tenga que revisarte relaja el cuerpo, pues en caso de no hacerlo te podría lastimar.

Habla siempre con la verdad y no omitir detalles, pues en ocasiones son estos los que alertan de alguna enfermedad grave.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones