Jueves, 28 de Marzo 2024
Suplementos | La mayoría revela a personas cuidadosas de su imagen

La forma de las uñas delata tu personalidad

Entre más largas y cuidadas se encuentren, más pendiente te encuentras de cómo te perciben los demás

Por: SUN

Las uñas largas delatan a una persona atenta, respetuosa y dedicada. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Las uñas largas delatan a una persona atenta, respetuosa y dedicada. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (26/FEB/2016).- A la mayoría de las personas les gusta descubrir aspectos de los demás a través de sus hábitos de conducta o de sus rasgos físicos. Sin embargo, las uñas pueden ayudarte a conocerlos un poco más, solamente debes poner atención a su forma y arreglo.

Largas: Si son más largas de lo normal, quiere decir que esa persona les ha dedicado más tiempo y esfuerzo que otras. Seguro es una persona atenta, respetuosa y dedicada; además, deja una impresión de ser perseverante y, por obvias razones, un poquito vanidosa

Cortas: Si tiene las uñas cortas, seguramente es una persona realista y no le importa lo que digan los demás de ella. Entre más cortas sean, más exigente es su sentido del humor. Si las uñas tienen esa longitud porque se las muerde, seguro es una persona nerviosa y ansiosa.

Redondas: Las personas con uñas lindas y redondas tienden a tener una disposición más relajada y una actitud súper positiva y alegre. Esta forma sugiere a una persona que gusta hacer un esfuerzo, pero al mismo tiempo disfruta de la practicidad y funcionalidad de las cosas, incluso de su propia imagen.

Forma de huevo: Las uñas un poco largas y en forma de huevo hablan de una persona extrovertida y que adora hablar con las personas. De hecho, posiblemente no le guste estar sola en lo absoluto y siempre forma parte del círculo social más alegre.

Mordidas: Este es obvio, las personas que se muerden las uñas son nerviosas o simplemente se estresan muy fácilmente. Si lo hacen sólo por momentos, es porque usualmente saben controlar sus emociones y pensamientos, pero a veces la vida se vuelve más ansiosa de lo normal.

Forma triangular: Las uñas con forma triangular se ven increíbles y sugieren a una persona extrovertida y tal vez un poco engreída. Aun así, indagando más en la personalidad de estas personas, podemos encontrar un poco de extravagancia disfrazada de inseguridad y falta de confianza.

Triángulo invertido: Las uñas con forma de triángulo invertido son difíciles, así que determinan a a una persona muy determinada, perseverante y que sabe exactamente qué es lo que quiere. Seguramente también es firme, justa, pero al mismo tiempo algo reservada.

Almendra: Las personas que tienen uñas de almendra adoran las tendencias y la moda, pero la verdad es que también les gusta mucho divertirse con su imagen. En cambio, al mismo tiempo son leales y pueden ser increíblemente amistosas.

Espada: Como el nombre sugiere, no querrás enfrentarte con una persona que tiene las uñas rectas. Este estilo usualmente refleja a una persona que no teme hablar para defenderse o simplemente empujar los límites. Le importa muy poco lo que dicen los demás de ella y siempre está al tanto de lo que sucede a su alrededor.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones