Jueves, 25 de Abril 2024
Suplementos | Morelia, León, Puerto Vallarta y Acapulco están en los sitios indicados por ClickBus

Recomiendan seis destinos turísticos para celebrar al amor

Morelia, León, Puerto Vallarta y Acapulco están en los sitios indicados por ClickBus

Por: NTX

En algunos lugares, en medio de paisajes hermosos, las parejas pueden disfrutar leyendo y recitando poemas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En algunos lugares, en medio de paisajes hermosos, las parejas pueden disfrutar leyendo y recitando poemas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (09/FEB/2016).- Morelia, León, Puerto Vallarta, Aguascalientes, Saltillo y Acapulco son los destinos que recomienda ClickBus para celebrar el próximo 14 de febrero.
 
La plataforma de venta de boletos de autobús por Internet precisó en un comunicado que la recomendación es para quienes buscan llevar el romance fuera de la ciudad.
 
Señaló que al final del acueducto en Morelia, se ubica el Callejón del Romance, un pasaje de cantera rosa, flores y fuentes, en donde las parejas pueden disfrutar la noche leyendo o recitando alguno de los poemas que decoran las paredes.
 
México cuenta con un puente para todos los enamorados, y una tradición reciente donde las parejas atan candados grabados como una muestra de amor infinito, la pueden encontrar en León. "Consigue un candado, grábalo con tu nombre y el de tu pareja y aprovecha tu visita a León", indicó.
 
En Puerto Vallarta, subrayó, se ubica la zona romántica conocida como el Viejo Vallarta, con una oferta gastronómica y cultural que complementa a sus relajantes playas.
 
Aunque si lo que se busca es disfrutar de los deportes, Aguscalientes tiene un sitio que ofrece dentro de sus áreas rurales actividades como rapel, ciclismo en montaña, pesca y campismo.
 
También hay haciendas, pueblos y manantiales minerales para visitar, así como los paisajes que ofrecen la Sierra Fría, El Sabinal, el Cerro del muerto, o el Cañón de Huijolotes.
 
Otro lugar para disfrutar es Saltillo, el cual cuenta con uno de los museos más interesantes de México, el del Desierto, el cual en cada un de sus salas aborda diferentes temáticas; como la paleontología, geología, biología, antropología, historia y el arte relacionado a la región, siendo de gran atractivo la exhibición de fósiles de dinosaurios, uno de los más grandes en todo el país.
 
Por último, agregó ClickBus, está Acapulco y sus alrededores, lugar que está lleno de playas y actividades para los enamorados, toda vez que pueden disfrutar desde un paseo por la playa, un atardecer en Pie de la Cuesta hasta un paseo a caballo en Barra Vieja. "Siempre hay algo que hacer en este clásico destino mexicano".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones