Sábado, 20 de Abril 2024
Suplementos | Premiará a los seguidores que den retuit a sus publicaciones

Honda adelanta la Navidad a los tuiteros

Premiará a los seguidores que den retuit a sus publicaciones

Por: EL INFORMADOR

Durante un mes estarán haciendo publicaciones en Twitter, todos los que den retuit participan por premios. ESPECIAL /

Durante un mes estarán haciendo publicaciones en Twitter, todos los que den retuit participan por premios. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (30/NOV/2015).- Muy "ad hoc" con las fechas venideras, Honda adelanta la Navidad a sus seguidores en Twitter, quienes además de poder ganar un gran premio también podrán ayudar a realizar una donación a una institución benéfica.

En una dinámica sin precedentes, la armadora regalará un automóvil último modelo entre los tuiteros que colaboren para lograr una suma de 100 mil dólares a favor de una institución pro salud para niños con tumores cerebrales.

La mecánica dicta que durante un periodo de 30 días la marca automotriz publicará en su cuenta de Twitter @Honda distintos mensajes y videos. Por cada retuit de un usuario, la firma nipona donará un dólar hasta llegar a los 100 mil dólares de donación.

Cuando el usuario hace circular el mensaje automáticamente recibe una respuesta sobre su participación por el premio final, que constará de un Accord Touring 2016, pero además podría ganar uno de los obsequios diarios que incluyen tarjetas de regalo y relojes inteligentes.

Todos los usuarios que recirculen el mensaje, imagen o video de la campaña tienen posibilidades de ganar. La mala noticia es que sólo son elegibles para el premio los residentes de Estados Unidos.

La dinámica termina el 29 de diciembre cuando anuncien al flamante ganador de un vehículo nuevo que será elegido al azar el último día de la mecánica.

Para ver las reglas de esta dinámica CLIC AQUÍ.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones