Jueves, 18 de Abril 2024
Suplementos | Llegó a la ciudad para endulzar nuestros días de una singular manera

Gastronomía: Dulce tentación, Poptails

Llegó a la ciudad para endulzar nuestros días de una singular manera

Por: EL INFORMADOR

En Poptails las combinaciones entre los sabores de nieve y las bases de sus sándwiches pueden ser miles. ESPECIAL / CORTESÍA MAL DEL PUERCO

En Poptails las combinaciones entre los sabores de nieve y las bases de sus sándwiches pueden ser miles. ESPECIAL / CORTESÍA MAL DEL PUERCO

GUADALAJARA, JALISCO (09/OCT/2015).- Poptails llegó a la ciudad para endulzar nuestros días de una singular manera. Los tapatíos estamos en busca de propuestas que reten a nuestro paladar y sean dignas de presumir en Instagram. Pero si todavía eres de los pocos que no ha ido a probar estas dulces delicias, es momento de que lo hagas. Tienen dos sucursales en donde podrás deleitar tu paladar con sus diferentes opciones de postres helados. Difícilmente probarás lo mismo cuando regreses a Poptails, ya que las combinaciones entre los sabores de nieve y las bases de sus sándwiches pueden ser miles.

Unos sándwiches de helado nunca son suficientemente dulces como para no ponerles topping extra. ¿Eres amante de las galletas con chispas de chocolate?, esta opción te va a encantar: Sándwich de galleta con chispas de chocolate, con nieve de cookie monster y topping de mini galletas de chispas… ¡Increíble!

Ahora que si tu gusto va más por las donas, una Krispy Kream partida por la mitad y al centro con dos bolas de nieve suena como el postre perfecto hecho realidad.
 
Te compartimos la dirección de sus dos sucursales:
- Beethoven 4551, Col. La Estancia.
- Aztecas 445, Col. Monraz.
 
Y lo mejor de esto es que si tienes un evento tienen un carrito especial para darle un toque chic y deleitar a tus invitados con sabores de paletas muy originales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones