Jueves, 25 de Abril 2024
Suplementos | Ofrecen al comensal tapatío un steak house de calidad Prime

Restaurante: The Butchery

Ofrecen al comensal tapatío un steak house de calidad Prime y certificación Angus Beef® Brand

Por: EL INFORMADOR

El concepto es único se trata de un restaurante de cortes Prime añejados. EL INFORMADOR / CORTESÍA

El concepto es único se trata de un restaurante de cortes Prime añejados. EL INFORMADOR / CORTESÍA

GUADALAJARA, JALISCO (02/OCT/2015).- El chef copropietario, Juan Pedro Navarro, y el maître copropietario, Carlos Gómez Af Trolle, crean The Butchery por la necesidad del comensal tapatío de contar con un steak house de calidad Prime y certificación Angus Beef® Brand.

Con la experiencia heredada de sus padres, Pedro Navarro de Anda y Willy Gómez Vázquez Aldana, al ser descendientes de familias dedicadas al rubro restaurantero, ofrecen un concepto único con un restaurante de cortes Prime añejados, para lo que tienen su propia cámara de añejamiento en la que se madura, se realza el sabor y se ablanda la carne.

Su carta se divide en Lo Primero, Charcutería (jamones gourmet), Lo Fresco, Lo Dulce y Café, para acompañar los alimentos cuenta con una cava de alrededor de 55 etiquetas de España, Estados Unidos, México, Chile y Argentina. Además de un winekeeper con 16 copeos, 10 tintos, cuatro blancos y dos de rosado así como champagne por copeo.

La recomendación para deleitar como entrada es un Provoleta & Cambembert, Block de tocino con queso brie y mermelada de ciruela, ensalada de pera y nueces caramelizadas, ensalada de arúgula. De plato fuerte, el corte insignia de la casa es el Prime Rib, con añejamiento en húmedo, horneado lentamente y servido en corte inglés (delgado) o butchery (grueso de 400 grs.) con puré de papa aromatizado con ajo rostizado y queso gorgonzola, jugo del propio corte con una previa reducción de vino tinto y un gravy. O el Farmer Roast, Chop Rib. Y de postre, el Chocolate Dream o el París Brest. Para acompañar una copa de champagne y después vino tinto sugerencia de la casa.

The Butcehry acepta todas las tarjetas, tiene Wi Fi, goza de área de fumar, área de no fumar, barra, full bar, cava, rampa para discapacitados por la parte del hotel Square y room service si estás hospedado en el mismo. A finales de octubre también contará con servicio de cortes para preparar en casa.

 
The Butchery (Prime rib house)
D: Av. México 2929.
H: L-S 13:30 a 01:00 hrs. Cierre de cocina 24:00 hrs. D 13:30 a 22:00 hrs.
T: 36 15 99 99 y 044 (33) 31 29 74 20.
Página Web: www.thebutcheryprime.com
Facebook: The Butchery Prime
Instagram: @ thebutcheryprime

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones