Viernes, 26 de Abril 2024
Suplementos | Estar soltera no es tan malo como parece, aprende a vivir esta etapa de la mejor manera

Tips para disfrutar de tu soltería

Estar soltera no es tan malo como parece, aprende a vivir esta etapa de la mejor manera

Por: SUN

Empieza por buscar experiencia, aprovechar las oportunidades que aparezcan y echarle todas las ganas para construir un buen futuro. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Empieza por buscar experiencia, aprovechar las oportunidades que aparezcan y echarle todas las ganas para construir un buen futuro. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (07/SEP/2015).- ¿Harta de estar soltera? ¡No lo estés! Hay muchísimas cosas que las personas comprometidas no pueden hacer ¡y tú desaprovechando! Toma en cuenta que tienes más tiempo, más oportunidades y más formas de disfrutarte a ti misma que si estuvieras con alguien.

-Sé coqueta: Una vez que tengas una relación, no tendrás ojos para otra persona más que para tu pareja. Aprovecha todos los peces que hay en el mar ahorita mismo y perfecciona tus técnicas de coqueteo, sal con todos los chicos que te gusten y socializa, diviértete y conoce nuevas personas.

-Cuídate: Cuando estás soltera no tienes que preocuparte por nadie mas que por ti misma. Suena súper aburrido ahora, pero realmente deberías aprovecharlo. Eres independiente, joven y libre, ¿qué te detiene a hacer lo que más desees?

-Propia rutina: Tu horario es tuyo, no depende del de tu pareja ni del de tus hijos. Tus actividades puedes planearlas a tu antojo y eres libre de hacer lo que más te guste. Si quieres practicar yoga, ¿por qué no? Si te invitaron a una fiesta… no tienes que pedirle permiso a nadie.

-Viaja: ¿Quién dice que necesitas acompañante para viajar? Si estás soltera, no dejas a nadie atrás ni tienes que hacer sacrificios por otras personas. Ahora es el momento de ir a donde más te guste y disfrutar de la espontaneidad del momento.

-Conocer cosas nuevas: Una relación te limita muchísimo; dejas de conocer personas nuevas, experimentar otras cosas e incluso prefieres quedarte en casa. En cambio, si no tienes a nadie que te detenga, tienes la oportunidad de disfrutar y aprovechar tu vida ¡sin límites!

-Ejercitarte: Por algo dicen que los novios engordan más que los chocolates… ¡porque es cierto! Y de hecho muchas chicas se descuidan físicamente cuando entran a una relación, pero como no es tu caso, tú puedes esforzarte todo lo que necesites para estar bien contigo misma y con tu cuerpo.

-Tu carrera: Y ya que no tienes muchas distracciones, puedes concentrarte en tu carrera y tu futuro.

Empieza por buscar experiencia, aprovechar las oportunidades que aparezcan y echarle todas las ganas para construir un buen futuro.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones