Martes, 16 de Abril 2024
Suplementos | Debes cuidar su forma, por lo que con estos trucos lucirás increíble

Sigue estos consejos para darle estilo a tu fleco

Debes cuidar su forma, por lo que con estos trucos lucirás increíble

Por: SUN

No uses muchos productos en tu fleco para no sentirlo pesado. EL INFORMADOR / ARCHIVO

No uses muchos productos en tu fleco para no sentirlo pesado. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (21/AGO/2015).- Tener fleco es la mejor forma de verse “trendy” y resaltar la forma del rostro (a menos que sea redonda). Pero cuidar de su forma, el cabello y el estilo es lo más fácil del mundo. Solamente tienes que tomar en cuenta estos trucos y lucirás con un corte de cabello increíble todo el tiempo.

Con secadora: Después de haberte bañado, te recomendamos secar tu fleco con la ayuda de tu confiable secadora. Así será más fácil darle forma y no se verá enredado.

Sécalo en dirección contraria: Si quieres que tome una forma diagonal, sécalo en la dirección contraria a la que deseas. Así no solamente agarrará más forma, sino que también tendrá más volumen.

Plancha: La plancha es la solución para un efecto elegante y sencillo. Claro que esto es solamente para cuando no quieres darle volumen, ya que el alaciado desenreda y acomoda perfectamente el cabello.

Enrédalo: Si no quieres utilizar ninguna herramienta de calor, puedes dividir tu fleco en dos, enredar cada pedazo hasta las puntas y sujetarlos por un buen rato. Cuando haya secado el cabello perfectamente, tendrás un fleco perfecto todo el día.

Cero productos: Entre más productos utilices en tu fleco, más pesado lo sentirás. Y además, ¿por qué querrías ponerle tantos químicos a una parte pequeña de tu cabello? Lo único que te recomendamos utilizar es un fijador para que tenga forma todo el día.

Lávalo: Puedes pasar unos tres días sin la necesidad de lavar tu cabello (sólo tu cabello), pero el fleco, por ser más corto, tiene que lavarse constantemente, a menos que busques un “look” grasoso o reseco.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones