Miércoles, 24 de Abril 2024
Suplementos | Conoce algunos tips que te ayudarán a disfrutar más del sexo

Consejos para mejorar tu vida sexual

Conoce algunos tips que te ayudarán a disfrutar más del sexo

Por: SUN

Varios estudios han demostrado que es menos probable llegar al orgasmo con una persona nueva que con una pareja estable. ESPECIAL / ARCHIVO

Varios estudios han demostrado que es menos probable llegar al orgasmo con una persona nueva que con una pareja estable. ESPECIAL / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (09/AGO/2015).- No estás sola, esos orgasmos a veces tienen mente propia y son muy indecisos; o se tardan muchísimo en llegar o simplemente nunca se aparecen. Pero no te preocupes, por ética y solidaridad, no podemos dejar que sigas así y te damos nuestros mejores tips para que siempre llegues al cielo.

-Juego previo: Si crees que la penetración y el punto G son lo único que necesitas para llegar al clímax, ¡estás muy equivocada! Dado que el clítoris es el que tiene más nervios, es indispensable que lo estimules durante el juego previo para tener una mejor experiencia.

-Comunicación: Muchas mujeres no son lo suficientemente expresivas en cuanto a su placer se refiere y este es un gran problema porque por eso mismo, muchos hombres no saben lo que quieres ni lo que necesitas para obtener placer. ¡Comunícate! Dile qué se siente bien, cómo tiene que hacerlo y con qué ritmo lograrlo.

-Frío: Tener frío en los pies o en cualquier parte del cuerpo podría perjudicar el estado de tu orgasmo. De hecho, en un estudio se descubrió que las mujeres llegan al placer rápidamente usando calcetines… ¿será ese tu problema?

-Ir al baño: Si una mujer se la pasa pensando en que necesita ir al baño durante el sexo ¡nunca llegará al orgasmo! Obviamente estará más enfocada en sus pensamientos y necesidades que en el acto mismo.

-Relación sentimental: Desafortunadamente no todas los encuentros de una vez terminan en fuegos artificiales. Varios estudios han demostrado que es menos probable llegar al orgasmo con una persona nueva que con una pareja estable.

-Preocupaciones: Cuando estás ansiosa por llegar al orgasmo o frustrada porque temes que se escape, no podrás concentrarte en las sensaciones que sí te llevarán al glorioso clímax.

-Masturbación: Si tú misma te tocas y conoces tu cuerpo, no tendrás ningún problema en mostrarle a tu pareja cómo lograrlo. En cambio, si no estás acostumbrada a masturbarte, ¿cómo planeas conocer el placer?

-Alcohol: Tomar una cerveza está bien pero 5 o 10 te harán perder el control de tus sentidos y la estimulación se volverá más difícil.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones