Jueves, 18 de Abril 2024
Suplementos | El distribuidor Star Patria vendió el que es y será el único ejemplar en el país

Exclusividad tapatía

El distribuidor Star Patria vendió el que es y será el único ejemplar en el país

Por: EL INFORMADOR

Única. Gran expectación ha causado la presencia de este vehículo en México; es uno de 200 que hay en el mundo. TWITTER / @mb_Starpatria

Única. Gran expectación ha causado la presencia de este vehículo en México; es uno de 200 que hay en el mundo. TWITTER / @mb_Starpatria

GUADALAJARA, JALISCO (25/JUL/2015).- Sólo 200 civiles en el mundo tienen una como esta. Uno de ellos es mexicano. Tapatío, de hecho. Todo gracias al valor y atrevimiento de Star Patria.

Con un valor de ocho millones 600 mil pesos, la G 63 AMG 6x6 fue presentada el 22 de julio por Mercedes-Benz ante sus clientes más exclusivos y medios de comunicación, como un vehículo que conjuga todas las aptitudes de todo terreno y a la vez posee la elegancia en cada uno de sus detalles interiores y exteriores.

Distinguida por su fuerza para circular en los terrenos extremos, la G 63 AMG 6x6 no es un vehículo cualquiera y esto se nota, claro, en los tres ejes y sus seis ruedas. Cada una de ellas recibe tracción del motor V8 de 536 caballos de fuerza.

Sus dimensiones tampoco son comunes: casi seis metros de largo, 2.3 metros de ancho y un vadeo de un metro. Tiene cinco diferenciales auto-bloqueables; rines de 37 pulgadas de diámetro para uso off road y una carrocería pickup.

Por su parte el interior cuenta con acabados de lujo a pesar de ser una camioneta todo rodaje. Sobresale la tapicería de piel; ventilación individual en sus cuatro asientos y un gran espacio que puede ser aprovechado en cualquier tipo de viaje.

Durante el evento de presentación, Hugo Oliveira y Bjoern Gustrau, de Mercedes-Benz Mèxico y los representantes de Star Patria, Carlos Gudiño y Juan Jorge Gudiño, llevaron a el destape de la única camioneta vendida en México, así como la explicación sobre sus ventas globales de las que ese distribuidor nada más consiguió desplazar 75 unidades, siendo 15% del total del país en la Glase G.

“Las 200 unidades se vendieron en Estados Unidos, Chile,  Emiratos Árabes Unidos, entre otros países. 70% se vendió en Dubái”, indicó Juan Jorge Gudiño, quien además reveló que próximamente llegará a México el vehículo exclusivo 4x4 Squared, con carrocería de “Clase G” para comercializarse únicamente en México.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones