Viernes, 19 de Abril 2024
Suplementos | Remodelan sus vagones del tren y estrenan lujosos autobuses

Turismo: Tequila Express, La leyenda continúa

El recorrido que se ha convertido en una tradición ahora remodela sus vagones del tren y estrena lujosos autobuses

Por: EL INFORMADOR

Ahora los locales y visitantes podrán vistar Amatitán vía carretera con un nuevo recorrido. ESPECIAL /

Ahora los locales y visitantes podrán vistar Amatitán vía carretera con un nuevo recorrido. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (17/JUL/2015).- Un recorrido que se ha convertido en una tradición es el famoso Tequila Express, el cual ahora remodela sus vagones de tren y estrena lujosos autobuses para realizar este atractivo tour, que viaja de Guadalajara a Amatitán, donde se visita la Hacienda San José del Refugio, casa de Tequila Herradura.

Con 17 años de fundación, la fiesta continúa sobre ruedas, todos los sábados y domingos la cita es a las 10 de la mañana en la Cámara de Comercio de Guadalajara, que brinda un área VIP de recepción, donde se entregan las pulseras para el viaje y hay degustación de café y té, además de una original bienvenida con mariachi en vivo y subir a los autobuses a las 10:45 horas, el regreso está programado a las 18:00 horas.

Durante su estancia en la Cámara de Comercio los asistentes tienen acceso a Internet gratuito, servicio de taquilla, área de visita de exposiciones plásticas, estacionamiento privado a precios accesibles y asistencia médica.

El recorrido por carretera es de una hora, tiempo en el que se disfruta de clima controlado, audio y video, atención de guía en el autobús y servicio personalizado de catering. Una vez en la hacienda, da inicio el tour por los paisajes agaveros, se conocerá el proceso de elaboración del tequila, al llegar la hora de comida los asistentes deleitarán de una rica taquiza tipo buffet, acompañada por tequila, mientras se disfruta del espectáculo folclórico, mariachi, cantantes de música vernácula y suertes charras. Una vez, que el show finaliza, los pasajeros se preparan para abordar nuevamente el autobús, para llegar a la última parada en la Cámara de Comercio de Guadalajara.

•  Los boletos tienen un costo de $950 por adulto, $850 niños de seis a 11 años y tercera edad con credencial y $1,100 boleto VIP que incluye cata de tequila calidad suprema

• El recorrido por carretera es de una hora, tiempo en el que se disfruta de clima controlado, audio y video, atención de guía en el autobús y servicio personalizado de catering

• Venta de boletos en página web www.tequilaexpress.com o en la taquilla de Cámara de Comercio de Guadalajara incluso el mismo día.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones