Viernes, 29 de Marzo 2024
Suplementos | Estos deliciosos alimentos te proporcionan un alto contenido nutrimental

Cuatro súper alimentos para incluir en tu dieta

Estos deliciosos alimentos te proporcionan un alto contenido nutrimental

Por: SUN

Goji Berries. Es un fruto que se cultiva y cosecha exclusivamente en la región del Tibet. ESPECIAL / Twitter

Goji Berries. Es un fruto que se cultiva y cosecha exclusivamente en la región del Tibet. ESPECIAL / Twitter

CIUDAD DE MÉXICO (02/JUN/2015).- Un súper alimentos es todo alimento que si lo consumes aún en porciones pequeñas, te proporciona un alto contenido nutrimental.

Los siguientes cuatro son considerados así. Te decimos por qué:

1) Goji Berries. Es un fruto que se cultiva y cosecha exclusivamente en la región del Tibet. Por su aporte nutricional es un alimento excepcional en antioxidantes. Es un fruto que se colecta inmediatamente después de que madura y cae; es un alimento orgánico avalado por la USDA (U.S. Department of Agriculture) y certificado como Kosher. Cuentan con omega 3 y 6, proteínas, 18 aminoácidos, zinc, hierro, cobre, calcio, magnesio, potasio, cobalto, Vitamina B1, B2 y B6, entre otros nutrientes. Se recomienda incluir entre 20 y 30 goji berries al día.

2) Azúcar de palma de coco. Es un alimento excepcional para diabéticos, pues es bajo en índice glicémico. No contiene colorantes, conservadores, no se procesa y no se le añaden químicos, por lo que cuenta con el certificado USDA como alimento orgánico. Es un producto originario de Indonesia y el proceso para obtenerla es artesanal; se rasga la palma y se genera una sabia logrando así, un tipo de azúcar no refinada.

3) Nuez de la India con chispas de cacao. Delicioso “snack”, las nueces se mezclan con chispas de cacao y todo es endulzado con néctar de azúcar de coco. Este es un “snack” rico en antioxidantes, pues combina un exquisito sabor con excelentes nutrientes.

4) Mulberries. Las moras blancas deshidratadas son un fruto que se cultiva y cosecha en Turquía. Es un fruto que se colecta inmediatamente después de que madura y cae; también cuenta con certificado USDA como alimentos orgánico. Contiene ácido málico y cítrico, carotenos, vitamina C, antioxidantes, proteína y fibra.








Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones