Miércoles, 24 de Abril 2024
Suplementos | Dentro de la actual generación de la CR-V existe la versión I-Style

Una familiar con más tecnología, en diez pasos

Dentro de la actual generación de la CR-V existe la versión I-Style, una de las más novedosas

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (30/MAY/2015).- 1 Diseño

En la versión i-Style la CR-V mantiene las formas como actualmente las conocemos, es decir, bajo el caparazón de la actual generación ganó en presencia, gracias a una apuesta visual atractiva.


2 Espacio

Es uno de los mejores del segmento gracias a la buena habitabilidad que existe en cada uno de los asientos. Un contraste positivo radica en tener una carrocería más o menos compacta, pero por dentro es amplia.


3 Equipo y terminados

La versión I-Style marca diferencia gracias al sistema de conectividad denominado “HondaLink”, desde donde se conecta por ejemplo un iPhone 5, para vincular nuestro teléfono y utilizar los beneficios del internet.


4 Motor


Con 185 caballos de potencia la camioneta tiene una buena respuesta en aceleración. Además, mantiene el mágico sistema que nos ayuda a economizar gasolina al oprimir el botón “Econ”, aunque esto le restará ímpetu.


5 Dirección y cambio


El manejo de la CR-V se siente estable y hasta cierto punto ligero —una razón para que muchos no dudan en comprarla—. Los cambios son tipo CVT, y ahora es una caja menos ruidosa y más eficiente.


6 Cajuela

El espacio interior se ve beneficiado con 1,054 litros para cargar hasta con el perro para ir de vacaciones. Esta es otra de las razones por la que muchos la buscan: Buen espacio para pasajeros y amplio lugar en el área de carga.


7 Seguridad


Además del sistema de frenos antibloqueo (ABS) y las bolsas de aire distribuidas en su habitáculo, la CR-V destaca entre sus elementos el control de estabilidad con control de tracción.


8 Manejo

La evolución de la CR-V también ganó en potencia, al situarse en 185 HP y 181 libras-pie de torque bajo el cofre, que sumado a un conjunto mecánico de suspensión y transmisión, hacen de ella un manejo más agradable en ciudad.


9 Valor por tu dinero

La versión i-Style es la que marca su propia “personalidad” en la gama de la CR-V. No es la más costosa y se encuentra debajo de las versiones con navegación, por lo que 359 mil 900 pesos parece justo por lo que ofrece.


10 Durabilidad

No hay mucho que decir en este apartado. Generación tras generación la CR-V no ha quedado mal en durabilidad y por la calidad de los servicios de Honda, difícilmente nos llevaríamos una decepción con ella.


FICHA TÉCNICA


Motor   Frontal transversal
Cilindros    L4; 2.4 litros
Turbocompresor  No
Potencia  185 HP @  6 mil 400 rpm
Torque   181 libras-pie @ 3 mil 900 rpm
Tracción Delantera
Transmisión Automática de tipo CVT


SUSPENSIÓN


Delantera Independiente con barra estabilizadora
Trasera Independiente con barra estabilizadora


FRENOS

Delanteros De discos sólidos, con sistema antibloqueo (ABS) y (EBD)
Traseros De discos sólidos, con sistema antibloqueo (ABS) y (EBD)


DIRECCIÓN


De piñón y cremallera, con asistencia hidráulica


DIMENSIONES
en milímetros

Largo 4 mil 575
Ancho  mil 820
Alto mil 655
Distancia entre ejes  2 mil 620
Peso mil 540 kilogramos


CAPACIDAD

Tanque  58 litros
Cajuela mil 054 litros


RESULTADOS EN EL AUTÓDROMO

Aceleración de 0 a 100 km/h en: 11 segundos
Frenado de 100 km/h a 0 en: 40 metros
Cuarto de milla:  17.60 segundos 128.4 km/h
Velocidad máxima: 180 km/h

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