Viernes, 19 de Abril 2024
Suplementos | Protección e hidratación son los secretos para lucir una boca atractiva

Tips para tener labios irresistibles

Protección e hidratación son los secretos para lucir una boca atractiva

Por: SUN

Tener unos labios impecables depende de que la piel esté lisa, flexible y cuidada. AP / ARCHIVO

Tener unos labios impecables depende de que la piel esté lisa, flexible y cuidada. AP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (13/ABR/2015).- Tener unos labios impecables no sólo depende del color que se aplique sino también de la piel esté lisa, flexible y cuidada. Protección e hidratación son los secretos para lucir una boca de cine.

El clima, el cigarrillo, el aire y los malos hábitos pueden ocasionar que los labios se quiebren, se vean lastimados y por consecuencia, nada atractivos. Recuerden que unos y con buen estado de salud son la clave para que tu rostro se vea más atractivo incluso cuando no tienes nada de maquillaje.

Muchas mujeres piensan que los labios no requieren cuidados especiales, pero lo cierto es que siempre debemos tener bajo la manga algunos trucos de belleza que nos permitan tenerlos sanos y hacer que estos se vean atractivos.

-Tips para unos labios sanos:

1. La exfoliación es otro paso clave para eliminar las células muertas, pero que no debe realizarse más de una vez a la semana para evitar irritaciones. Puedes utilizar algún producto especial para los labios o frotarlos suavemente con un cepillo de dientes infantil. Después de la exfoliación aplica un bálsamo labial para hidratarlos.

2. Otro truco consiste en aplicar un poco de miel sobre ellos antes de ir a dormir y dejarlo actuar toda la noche. Retírala suavemente por la mañana con un cepillo de cerdas suaves. Los labios estarán hidratados y con un volumen increíble.

3. Además del agua, mojen una mota de algodón con aceite de oliva y frótenla por los labios haciendo masajes suaves durante no menos de 5 minutos, si hacen esto todos los días, en menos de dos semanas notarán un cambio verdaderamente increíble.

4. Por último, si además de hidratarlos y protegerlos, los pintamos, podemos conseguir unos labios impecables. No olvides que las actuales barras de labios incorporan nutrientes que aseguran hidratación y protección además de una gran variedad de tonos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones