Viernes, 29 de Marzo 2024
Suplementos | El Sedán deportivo que a través de su desempeño busca conquistar a los más exigentes

Llega a México el totalmente nuevo Buick Regal GS 2015

El Sedán deportivo que a través de su diseño y desempeño busca conquistar a los más exigentes

Por: EL INFORMADOR

El desempeño que alcanza es indescriptible gracias al motor 2.0L Turbo que ofrece 259 caballos de fuerza. ESPECIAL /

El desempeño que alcanza es indescriptible gracias al motor 2.0L Turbo que ofrece 259 caballos de fuerza. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (07/MAR/2015).- El totalmente nuevo Buick Regal GS 2015 tiene un estilo atlético e innovador que lo colocan como el protagonista del camino en todos los sentidos. La tecnología que lo conforma, ofrece una experiencia de manejo dinámica que le permite al conductor seleccionar diferentes modos para conseguirlo por medio del exclusivo control de manejo interactivo el cual permite seleccionar entre la opción GS o SPORT según el tipo de camino, para garantizar un manejo dinámico y divertido que pueda estar cargado de adrenalina. Con todo esto, el deportivo más poderoso de la familia Buick, te cautivará desde el primer momento que lo tengas frente a ti.

Es realmente impresionante la apariencia contemporánea y deportiva que refleja cada detalle del exterior de Buick Regal GS 2015. La nueva fascia delantera con un diseño estilizado, las fuertes líneas que lo enmarcan de principio a fin, y elementos como rines de 19” de aluminio, manijas al color de la carrocería y quemacocos eléctrico, logran la estética perfecta para resaltar en cualquier camino.

El espacioso interior se caracteriza por estar estructurado para que te encuentres cómodo al conducir o al viajar como pasajero. El placer que ofrecen los nuevos asientos deportivos de piel calefactables permiten apreciar el poder del sistema de sonido con 9 bocinas BOSE®, pantalla a color de 8” del centro de información y la conectividad del sistema Buick Intellilink® con navegación, creándose un ambiente ideal para vivir una experiencia de manejo totalmente placentera a cada instante. Además, los elementos deportivos tales como el volante de tres brazos con controles de audio, los pedales con detalles en aluminio y el habitáculo que te envuelve de principio a fin, te harán sentir vivo en cualquier ruta que decidas tomar.

El desempeño que alcanza es indescriptible gracias al motor 2.0L Turbo que ofrece 259 caballos de fuerza, el Control de Manejo Interactivo que lo adapta en tiempo real de la modalidad GS a Sport y la suspensión deportiva de alto desempeño HiPer Strut. Además, la seguridad que brindan las 8 bolsas de aire, nuevo sensor frontal, frenos de disco y la tecnología del sistema OnStar® con lo más avanzado en conectividad, seguridad y navegación, logran que conducir tanta potencia sea divertido, seguro y confiable.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones