Viernes, 26 de Abril 2024
Suplementos | Pasar un Día de San Valentín sin pareja no es tan malo como puede parecer

Disfruta de un 14 de febrero, tú y tu soltería

Pasar un Día de San Valentín sin pareja no es tan malo como puede parecer

Por: SUN

Puedes preparar una 'noche de chicas' y salir de fiesta juntas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Puedes preparar una 'noche de chicas' y salir de fiesta juntas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (04/FEB/2015).- A todas nos ha pasado que estamos solteras en un 14 de febrero. No queremos ni levantarnos de la cama, ni salir porque sabemos que veremos a parejas tomadas de la mano, con rosas hermosas o gigantes globos en forma de corazón con ositos dibujados que dicen “Te adoro”, mientras la sonrisa de los cursis animalitos sólo nos recuerdan nuestra eterna (aunque, en realidad, es temporal) soledad.

Lloramos y pensamos que la relación más estable que hemos logrado tener es aquella que mantenemos con nuestro perro, sí ese pequeño chihuahua que es el único en el mundo que nos llena de besos. O creemos que simplemente no hay nadie que se acuerde más de nosotras, que los mensajes de noticias que llegan diariamente a nuestro celular.

Pero olvidamos que el 14 de febrero también se trata sobre amistad y que no necesitamos de un novio para pasarla bien. Así que antes de que te prepares mentalmente para “el día más empalagoso” e incómodo de tu año, te traemos los mejores tips para que disfrutes San Valentín y no te quedes en casa huyendo de los enamorados.

1.- Prepara una noche de puras chicas. Junta a esa amiga que ‘le pusieron el cuerno’, con la que acaban de dejar. Invita a la que tiene años que no le hablas, pero que está sola, y dediquen este día para salir a “fiestear”, olvidarse del amor y hasta para festejar su soltería. Ignoren a los hombres por esta noche, pueden ir a cualquier lugar, siempre con la actitud de que es un día de chicas para chicas.

2.- Enciérrate en un mundo de paz. Si de plano te sientes muy ‘bajoneada’ como para salir a dar la vuelta, enciérrate en tu cuarto, pon tu música favorita y convierte tu habitación en un spa. Puedes poner velas aromáticas, depilarte, pintarte las uñas y hasta probar peinados nuevos sin que nadie te moleste. Ten por seguro que terminando el día te sentirás fresca, renovada y ni por enterada del “apocalipsis zombie del amor” que acaba de pasar.

3.- La venganza es dulce. No hablamos de que vayas y le tires huevos a la casa del ex. ¡Nunca lo hagas! Pero si el dolor de estar sola sin ese gañán (que te dejó unos días antes para ahorrarse el regalo) es tan grande, intenta enfocarlo en algo bueno. Prueba con ir a ese museo al que nunca quiso acudir porque le aburría, o al restaurante de comida que él odiaba, pero que a ti te encantaba. El chiste es que lo pases bien sola y que aprendas a disfrutar de un día que, en realidad, no dura más de 24 horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones