Jueves, 18 de Abril 2024
Suplementos | Opciones naturales que te ayudan a mejorar la digestión y a bajar de talla

Cocteles para tener un abdomen plano

Son naturales y se pueden preparar fácilmente; ayudan a mejorar la digestión y a bajar de talla

Por: EL INFORMADOR

Algunas frutas tienen propiedades diuréticas y desintoxicantes. PINTEREST  /

Algunas frutas tienen propiedades diuréticas y desintoxicantes. PINTEREST /

GUADALAJARA, JALISCO (18/NOV/2014).- Si estás pensando salir a un destino turístico con playa o a uno que te exija utilizar ropa entallada, estos cocteles te ayudarán a lucir increíble y con un abdomen plano.

Y es que más allá de buscar un bienestar estético, está el hecho de mejorar la calidad de vida, pues un abdomen fuerte es necesario para mantener tu espalda erguida, con lo que evitarás dolores en esta parte de tu cuerpo.

Además ayuda a mejorar la postura y evitar desequilibrios en la espalda. Asimismo, el abdomen contiene órganos vitales, como el hígado, los riñones y el aparato digestivo, por lo que mantenerlo duro contribuye a un mejor trabajo de los órganos y evita problemas digestivos.

Coctel de jugo de limón y menta.

En una jarra exprime una considerable cantidad de limones hasta llenar medio litro; acto seguido agrega menta en trozos pequeños y luego vierte la mezcla en una hielera de cubitos. Mete el jugo al refrigerador para que congele. Para beberlos, sirve un vaso con agua tibia y coloca tres hielos. El sabor te va a encantar.

Jugo de naranja y kiwi.

La función de este jugo es limpiar el cuerpo y eliminar toxinas, gracias a tu función diurética eliminarás grasa rápidamente.

Jugo de cereza, apio y pepino.

Su función antioxidante contribuye a la eliminación rápida de la grasa de tu cuerpo, contiene pocas calorías y alto porcentaje de fibra.

Jugo de col, pepino y tomate.

Este jugo debe prepararse en la licuadora y beberse inmediatamente sin colar, sus propiedades depurativas y desintoxicantes desparecerán tu grasa abdominal a rápidamente.

Jugo de toronja y berros.
Para preparar este jugo debes licuar una toronja pelada y sin semillas junto con un manojo de berros. Después de licuar puedes colar y beber inmediatamente. Este jugo es efectivo y poderoso para quemar grasa de sitios difíciles como el abdomen.

Jugo de manzana.

El jugo de manzana es uno que no puede faltar en estas efectivas recetas. Para potenciar su efecto asegúrate de agregar otros ingredientes como la sábila y el nopal, sin cáscara.

Jugo de piña y tamarindo
Si tienes depósitos de grasa difíciles de atacar el jugo de piña mezclado con el del tamarindo los desintegrará rápidamente. Entre sus beneficios se encuentran la pérdida de peso, el embellecimiento de la piel, el desvanecimiento de la celulitis y la aceleración de tu metabolismo

Jugo de toronja y nopal.

La toronja combinada con el nopal acelera la descomposición de grasas, sacia tu apetito, calma tu ansiedad por comer, tiene alto contenido en fibra y pocas calorías. Es probable que encuentres varias recetas de jugos con toronja, esto es porque es una de las frutas que mejor quema grasa.

Jugo de piña y apio.

Licúa la piña junto con el apio, si deseas puedes agregar un poco de perejil y porciones pequeñas de sábila.

¿Cómo funcionan los jugos para quemar grasa abdominal?

Las frutas con las que preparas estos jugos funcionan de forma similar aunque en algunas ocasiones sus propiedades son diferentes. Algunas frutas tienen propiedades diuréticas, es decir que te ayudarán a eliminar los líquidos que retienes en tu cuerpo; otras tienen propiedades desintoxicantes, por lo que ayudan a quemar la grasa del cuerpo fácilmente y hay otras que activan tu metabolismo.

Con estas prácticas recetas y preparaciones será muy fácil que cumplas con tu objetivo de tener un abdomen plano, ya que con estos jugos para quemar grasa abdominal a la vez que bajas de peso te alimentarás de forma sana y balanceada.

SABOR Y SALUD

Bistro Garden


Si eres suscriptor de El Informador y cuentas con tu tarjeta Círculo I, disfruta de 15% de descuento en tu cuenta.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones