Jueves, 18 de Abril 2024
Suplementos | En un hotel reciben un grupo de 100 turistas, tras padecer los recientes desastres

Se reactiva el turismo

En un hotel reciben un grupo de 100 turistas, tras padecer los recientes desastres naturales en la región

Por: EL INFORMADOR

Los primeros huéspedes fueron recibidos con mariachi y bebidas. ESPECIAL / Cortesía Hotel Barceló

Los primeros huéspedes fueron recibidos con mariachi y bebidas. ESPECIAL / Cortesía Hotel Barceló

GUADALAJARA, JALISCO (26/OCT/2014).- Luegodel paso el Huracán Odile el pasado 14 de Septiembre, algunos hoteles en Los Cabos volvieron a restablecer sus actividades cotidianas. Es el caso del Hotel Barceló Grand Faro, el cual recibió su primer grupo de convencionistas en sus instalaciones.

Los primeros huéspedes que el hotel recibió son  los integrantes del Congreso Sindical de la Universidad de Hidalgo, los que ocupan 69 habitaciones con 130 personas. Dicho grupo llegó para sesionar en el Centro de Convenciones, cuyos salones se encuentran en óptimas condiciones de operación.  Además, tuvieron eventos privados, una cena de bienvenida y  una cena de gala.

La recepción a los primeros turistas fue muy emotiva, ya que los empleados, el comité ejecutivo y de operaciones, formaron una valla agradeciendo la llegada de los visitantes, dando así inicio a la operación regular de la propiedad. Al ritmo de mariachis, bocadillos y cócteles se abrieron las puertas a los huéspedes, quienes disfrutaron y agradecieron a su llegada.

El Hotel Barceló Grand Faro Los Cabos comenzó a operar como lo hacía antes del desastre contando con sus restaurantes y bares a excepción del Sky Bar y el Restaurante Kyoto, que estarán abriendo hasta el 30 de noviembre.

De esta forma, Los Cabos da otra muestra de rápida recuperación, a pesar de los recientes desastres naturales que azotaron esa región de México.

TOMA NOTA


Sobre el hotel

Inaugurado en 2003, el resort está localizado en una playa de la costa de San José del Cabo, Barceló Grand Faro Los Cabos es un resort con ambiente 100% familiar y dispone de 350 habitaciones y suites de lujo con balcón privado y vistas al Mar de Cortés; cinco restaurantes; tres bares y tres piscinas, entre otros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones