Viernes, 19 de Abril 2024
Suplementos | Inició en Puebla y ahora tiene sedes en 10 ciudades de México

Celebra Mr. Pampas su tercer aniversario

La oferta gastronómica es un abanico de platillos que van de las carnes al ceviche, pasando por las ensaladas

Por: EL INFORMADOR

Mr pampas. Ofrece 30 cortes de carne al carbón, servidas a manera de espadas. EL INFORMADOR / E. Flores

Mr pampas. Ofrece 30 cortes de carne al carbón, servidas a manera de espadas. EL INFORMADOR / E. Flores

GUADALAJARA, JALISCO (26/SEP/2014).- Después de tres años deleitando los paladares de los tapatíos, amantes de los cortes, Mr. Pampas celebró un año más de existencia, y lo hizo agradeciendo a sus miles de clientes, regalando 50% de descuento.

Guadalajara, afirmó Alejandra Lucero, gerente de mercadotecnia del restaurante, es una ciudad que ha sido de suma importancia para la cadena nacional, y ha sido tal la respuesta de los tapatíos, que hay planes de inaugurar una nueva sucursal en la Zona Metropolitana de Guadalajara, aunque no detalló dónde sería ni la fecha exacta de la apertura.

Mr. Pampas, es una firma restaurantera que tuvo su origen en la ciudad de Puebla, y actualmente tiene sede en 10 diferentes ciudades de la República Mexicana. Con su peculiar mecanismo para servir la comida, este sitio ofrece una amplia gama de 30 cortes de carne al carbón, servidas a manera de espadas, un concepto típico de Brasil.

“Una de nuestras características diferenciadoras es nuestro servicio, y la barra de ensaladas”, afirmó Alejandra Lucero, e hizo alusión a un abanico amplio en su menú de esta barra, donde la diversidad va desde ceviche y aguachiles de camarón, hasta cremas y postres, entre muchas otras opciones.

“Desde que abrimos, el platillo estrella es la Picaña”, recordó la encargada de mercadotecnia; la picaña es un corte típico de Brasil, aunque su menú abarca hasta chistorra, camarones, piña asada, pollo, res entre muchas otras opciones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones